𝟏𝟕. 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒

8.3K 609 140
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝟐𝟑, 𝟐𝟎𝟐𝟒

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚 ⪼

Son las seis de la mañana, Enzo me trajo a casa hace un rato, sé que no deben vernos juntos y salir por la mañana de su departamento sería considerado un suicidio, me gustaría gritar a los cuatro vientos que Enzo Vogrincic es mío pero debo respetar sus decisiones.

Entro a la tina en dónde me espera agua tibia y mucho shampoo, miles de burbujas aparecen, es algo que siempre me ha gustado, pienso que es más relajante, cierro los ojos pero el timbre de mi teléfono me interrumpe, en la pantalla aparece el nombre de Fer, recuerdo que prometió llamarme si algo le sucedía a Aranza.

—¿Qué pasó Fer? se murió de frío ¿verdad? —estoy muy exaltada.

—No seas idiota, Aranza está dormida en mi cama, la he tratado como reina —dejo salir el aire que estaba conteniendo en mis pulmones. —Quiero felicitarte porque al fin me hiciste caso, ¿qué tal besa? —

—¿De qué hablas? —no entiendo que es lo que dice, aparte de hablar demasiado rápido no comprendo la situación.

—De Matías, entra a Tiktok, eres tendencia amiga.

Termino la llamada y abro la aplicación, deslizo hacía arriba una y otra vez en busca de algo relacionado a lo que Fer dijo pero no encuentro nada, no hasta que el algoritmo se apiada de mí y al fin aparece algo.

El vídeo se ha repetido múltiples veces, soy yo junto a Matías, estamos sentados y se observa como el argentino se acerca en más de una ocasión a mi oído, eso es normal pero el contexto que están dando no lo es y cómo si no fuera suficiente Matías subió una fotografía que tomó ayer, me etiquetó y ahora estoy recibiendo decenas de mensajes.

"Llévalo a la luna por mí" "La favorita de Dios" "Sí, yo quería ser esa mujer"

Es increíble como las personas se inventan cosas como esas, Matías sólo es mí compañero de trabajo, en el vídeo ambos la estamos pasando bien, es muy divertido, me saca sonrisas cada vez que puede pero eso no significa que sienta algo por él.

Intentaré distraerme viendo una película, quizás es cuestión de esperar un poco para que las personas olviden el asunto.

𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝟐𝟓, 𝟐𝟎𝟐𝟒

Matías tiene una entrevista, Nicolás no pudo asistir así que me dejó a cargo, están arreglando su cabello y retocando su rostro con un poco de maquillaje, observo con atención lo que le hacen y Matías me sonríe.

—Deja de estar nerviosa, las preguntas me las harán a mí —sonrío por su comentario acertado.

Es momento de comenzar, Matías se sienta en un sofá y segundos después una mujer toma asiento frente a él, el equipo técnico revisa por última vez los micrófonos y las maquillistas se encargan de retocar a la entrevistadora.

La mayoría de las preguntas están relacionadas con la película de Juan Antonio Bayona, Matías las responde sin problema y una chica me entrega una botella de agua que le pedí hace unos minutos, la abro y le doy un trago pero la pregunta que le acaban de hacer me deja inmóvil.

"Ayer se filtró un vídeo dónde apareces con una chica muy linda, ¿podrías contarnos de quién se trata? ¿es tu interés amoroso o sólo una buena amistad?"

Matías parece estar pensando en la respuesta y no entiendo porque lo hace.

—Su nombre es Ari y además de ser mi asistente se ha convertido en alguien especial, es una buena amistad pero también mi interés amoroso.

Algunas miradas se posan en mí y lo único que hago es sonreír, las actitudes que Matías tiene conmigo no son de amistad, eso lo sé, pero no creí que hiciera público su verdadero interés hacía mí.

Nos dirigimos al auto, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y para ser sincera no quiero hacerlo, abre mi puerta como siempre y después sube.

—¿Qué te pasa Ari? —mi mirada está al frente. —¿Te molestó lo que respondí?

—Un poco —pone su mano sobre la mía pero la quito rápido.


—Ari, me gustas y por eso mismo no quise ocultarlo.

—Soy tu asistente Matías —hay otro motivo por el cual lo nuestro no podría ser pero debo mantenerlo en secreto, como dijo Enzo.

—No me importa si eres mi asistente, sólo quiero estar contigo y que nos vean juntos tanto fuera como dentro del set.

—Lo nuestro no puede ser Matías, yo sólo te veo como un amigo.

—Está bien Ari, respeto tu decisión pero eso no significa que me vaya a rendir —sonríe. —Seguiré intentando ganarme tu corazón con frappuccinos y flores de papel, volveré a revisar tu Instagram por si se me pasó algún detalle.

Enciende el auto y salimos del estacionamiento, reviso mi teléfono y Enzo no ha mandado ningún mensaje, debe estar molesto por los rumores.


꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦

Si te gustó el capítulo no olvides votar ❤️✨

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora