𝟐𝟎. 𝐌𝐀𝐓𝐈

7.9K 640 285
                                    

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚 ⪼

—Chicos les tengo una buena noticia —dice Nicolás con mucho entusiasmo, se pone en medio de los dos y pasa sus brazos por encima de nuestros hombros. —La próxima semana iremos a grabar a la ciudad de la luz —ninguno de los dos reaccionamos. —¿París?

Mis ojos se abren más de lo normal y mi corazón comienza a latir muy rápido, he estado toda mi vida en Uruguay y sin duda es una gran noticia, el único problema es que no cuento con dinero suficiente para poder aventurarme en ese viaje, lo que ocasiona que mi sonrisa se borre. 

—Los dejo muchachos.

—Vaya que es una buena noticia —Matías me toca con su codo.

—Lo es —frunce el ceño, sabe que algo pasa.

—¿Lo es?, Ari iremos a París, sólo he visto París en fotos y en Ratatouille —suelto una risa. —¿No te emociona? —

—Claro que me emociona pero hay un problema —me mira con atención. —No tengo pasaporte —miento, un requisito que Nicolás pidió fue contar con pasaporte y visa. 

—Pues tocará que te hagas bolita y te metas a mi maleta pero vas a ir, o la que estará en problemas con Nicolás será alguien más.

♣︎

El trabajo ha terminado pero necesito ir al baño con urgencia, Matías me está esperando en el estacionamiento así que me doy prisa, subo mis pantalones y abro la puerta encontrándome a la persona menos esperada.

—¿Qué haces aquí? —tiene sus ojos clavados en los míos. —Es el baño de mujeres.

—Te recuerdo que cuando nos conocimos entraste al sanitario de hombres.

—No necesitas recordármelo, sé lo que hice esa noche y estoy tan arrepentida —baja la mirada.

—¿De verdad lo estás? —sonrío y camino hasta el lavamanos. 

—Dime que necesitas, estoy perdiendo tiempo —me hago la importante, lo único que hago después de aquí es ir a dormir. 

—No quieres hacerlo esperar —lo miro a través del espejo.

—Exacto, aunque Matías me esperaría el tiempo que fuera —su mandíbula se tensa y me estoy esforzando tanto para no reír.

—Lo sé, Matías es un lindo —rueda los ojos. —Quiero pedirte una disculpa por haber salido así de tu casa.

—Tranquilo, todo quedó claro. 

—¿A qué te refieres? —un nudo se forma en mi garganta pero recuerdo como me sentí al verlo caminar de la mano de Nancy y esa tristeza se convierte en valor. 

—No quiero ser un secreto ni tampoco tener que verte caminar de la mano de otra, así que lo que sea que hayamos tenido se acabó, no formare parte de tu estrategia y de verdad espero que funcione, que tengas mucho éxito porque sino habrás perdido mucho, Vogrincic. 

Doy media vuelta y salgo de ahí pero no me voy completa, mi corazón terco y masoquista se quedó ahí, junto al hombre misterioso que llegó a mi vida para ocasionar un desastre, el más hermoso en mi propia historia.

♣︎

𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝟐𝟗, 𝟐𝟎𝟐𝟒

Matías se ha tomado en serio su papel de chófer, todas las mañanas viene por mí y al salir de trabajar me trae a casa, Aranza y yo hemos tenido algunos problemas madre-hija ya que en más de una ocasión Matías ha querido acariciarla y la gatita cariñosa se convierte en un animal salvaje, dejándole varios rasguños de recuerdo. 

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora