𝟑𝟕. 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍

4.2K 423 166
                                    

⪻ 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐧𝐚  ⪼

El último mensaje que Fernanda envío ocasionó que en mi cabeza se creara un problema más, no quiero ser la culpable de que ella sufra, ni mucho menos de que nuestra amistad se vaya al carajo.

Estoy preocupada porque el mensaje de haber llegado sana y salva nunca llegó, le he enviado mensajes pero no he recibido ninguna respuesta, y cuando la llamo lo único que escucho es el timbre para dejar un mensaje de voz.

Fernanda al igual que yo no tuvo una figura paterna, desde que la conozco ha buscado un poco de ese amor en sus parejas pero no le ha funcionado bien, se enamora profundamente de los chicos con tan sólo verlos una vez, así sean los más idiotas, se aprovechan de ella y al final terminan dejándola con un vacío más grande que el anterior.

...Todo está bien, mi celular se murió y acabo de ponerlo a cargar...

...Me tenías muy preocupada, prometiste avisar, no dormí toda la noche...

...Pues duerme ya...

...Ayer sin querer escuché lo que Matías te dijo...

...No pasa nada, estoy acostumbrada, además no puedo obligarlo...

...No quiero tener problemas por eso, le he dicho a Matías que solo es mi amigo, sabes que no quiero nada con él...

...No los tendremos, todo está bien...

Sonrío ante su respuesta, nunca me perdonaría perder una amistad de casi nueve años, ella sabe todos mis secretos y yo los suyos, me conoce tan bien como yo a ella y todo ese tiempo nos hemos apoyado mutuamente, es mi amiga pero la quiero como una hermana.

Son las nueve de la mañana, tengo muchísimo sueño pero no puedo dormir, hoy es el gran día y todo tiene que salir perfecto, así que preparo el baño para darme una ducha y después de desayunar iré por todo lo necesario para esta noche.

...Sé que estás dormido pero en algún momento tendrás que despertar, te espero a las ocho en casa, ponte más guapo, mucho más...

♣︎

La sorpresa está lista, quiero delinear mis ojos pero estoy tan nerviosa que mis manos tiemblan como gelatina, de no ser porque me costó mucho pintar mis uñas ya estarían hechas un desastre.

Faltan exactamente quince minutos para que Enzo llegue, una de sus tantas cualidades es ser puntual y estoy segura que cuando ese reloj marque las ocho el timbre sonará.

♣︎

Observo nuevamente el viejo reloj de pared, son las ocho con cuarenta minutos y no hay rastro de Enzo, camino hasta mi habitación para revisar mi teléfono pero no tengo ninguna notificación, al menos no de él.

Frunzo el ceño ante lo que mis ojos ven, hay mil notificaciones de mensajes vía Instagram, no los abro pero mientras deslizo hacía arriba alcanzo a leer algunos.

...Eres una zorra, ¿cómo te atreves a hacerle eso a Enzo?...

...No mereces a Enzo, ni a Matías, aparte de zorra, eres una mala mujer, te aprovechaste de ambos...

...Ojalá algún día tenga la oportunidad de decirte a la cara lo zorra que eres...

...Te odio, ¿por qué le hiciste eso?...

𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐕𝐎𝐆𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐂 - 𝐔𝐍𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora