EXTRA #2.

29.6K 2.3K 1.1K
                                    

No puedo apartar mis ojos de él.

No puedo dejar de verlo.

Es tan perfecto.

Es tan pequeñito, tan frágil.

Lo sostengo entre mis brazos con tanta delicadeza, pero aún sigo teniendo miedo de lastimarlo.

―Fuiste tan malo con mami ―Susurré sin dejar de mecerlo lentamente―. ¿Por qué tardaste tanto, mi amor? Esperé demasiado por ti, Logan.

Besé su frente con suavidad antes de separarme y sonreírle.

Él está dormido.

Realmente es un niño muy flojo.

Pero sé que pronto despertará para su primera comida.

Solo han pasado un par de horas desde que nació, pero acaban de instalarnos en una habitación. Apenas justo ahora, han permitido la entrada a nuestra familia, por lo que Neal fue a buscarlos.

―Tus tíos vienen a conocerte, cielo ―Susurré al escuchar que tocaron la puerta.

No tardaron mucho en abrir.

Mi sonrisa creció al verlos a todos aquí para conocer al bebé.

Incluso Nathan, Zack, Ren, Sally y Milton están aquí. Supe que Samuel le avisó a Nate en cuanto nosotros salimos de casa para venir al hospital, así que en consecuencia, casi diez horas después ellos llegaron a Chicago desde Londres en el primer vuelo disponible.

―¿Se quedó dormido? ―Preguntó mi esposo en voz baja.

―Sí, acaba de quedarse dormido, pero está bien. De todas maneras, es un bebé muy tranquilo así que pueden venir a saludarlo.

Mi hermano fue el primero en acercarse con pasos rápidos. Claramente iba a ser él, después de todo es el que más molestaba con que le diera un sobrino.

―Él es tu sobrinito, Tom ―Le dije, por lo que él sonrió mientras miraba de Logan a mí―. Por fin puedes conocerlo.

―Mierda, es precioso, Larita. Es tan hermoso.

―Por supuesto, se parece a mí ―Se mofó Hardy, por lo que entorné los ojos en su dirección―. Pero si se pareciera a ti, sería mil veces más hermoso, eso no lo dudes.

―Lamentablemente se parece al roba espacios personal de hermanas, pero supongo que se le perdona porque te dio un bebé guapo digno de comercial.

Reí un poco.

―Cargalo.

―¿Sí puedo?

Asentí y me acomodé para dárselo.

―Solo ten cuidado, es muy pequeñito.

Él tomó al bebé entre sus brazos algo inseguro. Parecía asustado mientras maniobraba para no despertarlo y sostenerlo bien.

―Eres tan dulce ―Le susurró―. Soy tu tío Thomas. Soy el genial y guapo hermano menor de tu mamá. Y te aseguro, que si mi nombre es tu primer palabra, te construiré una casa.

Neal soltó una risa burlona.

―Ya intenté eso con mi ahijada, te aseguro que no funciona.

―Mi hija es inteligente y sabe que decenas de hoteles, un avión y una empresa, son una mejor herencia que el departamento de cuarta que querías darle. Por eso su primera palabra fue "papá" ―Habló Mason con un aire totalmente orgulloso.

Neal levantó el dedo medio en su dirección.

Ellie y Sandy se acercaron a mí y la primera, se sentó en el borde de la cama y tomó mi cabeza para darme un beso en la coronilla.

Corrompiendo a tus demonios [Destructiva Obsesión #2] ✔✔Where stories live. Discover now