Capítulo 73.

41K 2.4K 2.7K
                                    

Capítulo 73.- Marca de la mafia.



28 de octubre, 2022.


Neal Hardy.




Sin previo aviso, lancé la hoja diminuta sobre la mesa de centro y después, le di un trago a mi cerveza con total desinterés.

―Miren ―Señalé la hoja.

Derek y Mason enfocaron sus ojos en ella. Al mismo tiempo, fruncieron el ceño.

―¿Por qué carajo tienes la imagen de una ecografía? ¿La robaste?

Miré mal al malnacido.

―Yo no robo.

Bueno, solo plantas pero ese es otro tema.

―¿Entonces? ―Inquirió Derek.

―Dios, que lentos son ―Resoplé, rodando los ojos―. Es una ecografía de mi bebé.

La mandíbula de Derek casi cae al suelo y los ojos casi se le salen a Mason.

―¿Tu bebé?

―Sí, mi bebé ―Asentí, recargándome contra la silla. Los tres estamos en el techo de la casa en la que ellos se quedan. Tenemos sillas, una hielera y simplemente disfrutamos de la tarde―. Lara está embarazada.

―Vete a la verga ―Alcanzó a formular Derek―. Si es una broma tuya, te juro, te juro por lo que más quieres que te doy una patada en los huevos por ilusionarme de esta manera.

Bufé con diversión.

―Mis huevos van a estar intactos porque es verdad; Lara y yo tendremos un hijo. Está de poco más de dos meses.

―Joder...que fuerte está todo esto ―Dijo Mason―. Es que no suenas enojado.

―Porque no lo estoy.

―No querías hijos. Le tienes miedo a la paternidad ―Apuntó.

―No le tengo miedo a la paternidad, a lo que le tengo miedo es a que tenga un trastorno como yo ―Me defendí, después suspiré bajo―. Pero tal vez me asustaba porque para mí fue mucho más difícil manejar mi enfermedad por mis traumas y porque jamás conté con el apoyo de mis padres, pero, en caso de que nuestro hijo herede una enfermedad, tendrá padres que lo apoyarán siempre. Aparte, sabiendo que Lara será la madre de mis hijos, los miedos se hacen un poco más pequeños.

―Awww, suena tan lindo. Enamorado y encantado con la idea de ser padre ―Aplaudió Derek, después palmeó mi hombro―. Felicidades, amorcito. Sé que serás un padre estupendo y sé que tu bebé no podrá desear un mejor papá que tú, aparte de que por supuesto si la cagas, tendrá un padrino genial al que podrá recurrir cuando no le des permiso de irse de fiesta.

Se señaló.

Mason me brindó una sonrisa mientras rodaba los ojos por lo que Derek dijo.

―Joder, finalmente conseguiste que este baboso deje de suplicar por un ahijado ―Bufó con diversión―. Enhorabuena, estoy seguro de que vas a ser el mejor papi de todos. Y bueno, me compadezco de Lara porque va a tener un hijo con un puto mal hablado que no conoce más lenguaje que el del sarcasmo.

―¿Me estás felicitando o me estás insultando?

―Ambas ―Respondió Derek por él, encogiéndose de hombros.

Cada uno se sentó a un lado de mí y se me tiraron encima para abrazarme y en el proceso, dejarme sin oxígeno. Ambos pegaron sus mejillas a las mías, cada uno por su lado como si fuéramos jodidos siameses y les importara una mierda invadir mi espacio personal.

Corrompiendo a tus demonios [Destructiva Obsesión #2] ✔✔Where stories live. Discover now