Capítulo 08.

34.5K 2.6K 2.6K
                                    

08 de agosto, 2007.



Neal Hardy.


Me acerqué con pasos lentos a la estancia, esa en donde mamá se encuentra justo en este momento.

Bebe té y hojea una revista. Está tan enfocada en eso que parece que ni siquiera se ha percatado de mi pres...

―¿Qué quieres?

Me puse recto, carraspeando en el proceso.

―¿Vas a decirme o qué? ―Volvió a hablar―. No estoy de humor como para soportar las tonterías que seguro vienes a decirme.

Bueno, es que ella nunca está de humor.

Solo tiene tiempo y buen humor cuando se trata de Samuel.

―Eh...me preguntaba si puedo ir a casa de Derek hoy ―Murmuré―. Es el cumpleaños de su madre, habrá una reunión familiar y me invitaron. Mason también estará y...

―No.

Aplané los labios.

Ella ni siquiera me mira, solo está enfocada en esa revista como si ese pedazo de papel mereciera toda la atención que para ella, yo no merezco.

―Pero, mamá...―Comencé, intentando convencerla―. Es Viviane, su casa es un lugar seguro, mis mejores amigos estarán ahí.

―He dicho que no, Alain ―Esta vez sí me miró―. Te dije mil veces que no me gusta que te juntes con esos chiquillos. Son unos vagos, una mala influencia.

―No son una mala influencia, son buenas personas y si los conocieras te darías cuenta de es...

―¿Conocerlos? Derek es un vago porque los Castle no les ponen límites, podrán tener dinero, pero son una familia muy corriente ―Se burló―. ¿Y Mason? El que ahora su padre tenga dinero y empresas, no significa que esté a la altura que se necesita para pertenecer a nuestra sociedad. Es un don nadie, su apellido no tiene valor.

Apreté los dientes.

Ella suele hacer esto.

Criticar.

Menospreciar.

Rebajar.

Amo a mamá, pero muchas veces no me gusta la persona que es.

Es racista, clasista, homofóbica. Y hace bastante que me di cuenta de esto.

―Mamá, por favor no hables así de ellos. Mis amigos jamás te han tratado mal, no merecen que te refieras a ellos de esa manera.

―No me importa eso. No te pregunté si lo merecían o no ―Masculló, levantándose del sofá y mirándome―. Y más te vale estar listo en treinta minutos. Iremos al club, lo cual es lo que debes de hacer en lugar de ir con esa gentuza. Los hijos de mis amigas juegan golf, hacen equitación y juegan al rugby. ¿Y tú? Solo te la quieres pasar con esos vagos. Pero no más. Eres un Hardy Adens, ya hazte a la idea de que ese ambiente en el que quieres envolverte, no es para ti.

Antes de dejar la estancia, le ordenó a una de las sirvientas que se encontraba cerca, que recogiera la taza y la revista. Ella lo hizo de inmediato, por lo que pronto desapareció del lugar, dejándome solo.

Bufé, dándome la vuelta para dirigirme a mi habitación.

Dentro de ella, llamé a Derek para avisarle que no podré asistir al cumpleaños de su madre. Le pedí que me disculpara con ella por esto y afortunadamente él entendió, me dijo que no me preocupara, que su mamá también lo entenderá.

Corrompiendo a tus demonios [Destructiva Obsesión #2] ✔✔Where stories live. Discover now