Cap.59

112K 10.1K 2.3K
                                    


Narra Jaden

Eran las doce en el reloj cuando me levanté. Me sentía un poco pesado a pesar de ser sábado. Todo porque ayer había hecho una tontería inmensa. Nunca en su vida acepten un reto para ver quién puede comer más ositos de goma, mucho menos si su contrincante es un niño de doce años que puede digerir más rápido el azúcar. Terminé con un dolor de estómago horrible y me había quedado dormido por el medicamento que me dio mi hermana.

Me senté en la cama intentando alejar el sueño de mi vida. Miré mi mesita de noche y noté que el típico brillito rojo de mi celular estaba encendido, eso solo significaba que tenía mensajes de whatsapp. Bostecé y tomé el celular, seguro era un saludo de Danny o un mensaje de Patsy.

Danny: Jaden, mañana voy a ir de visita a Londres con un amigo mío. ¿Te gustaría que nos viéramos? 

Viernes 11:40 am

 

Danny: Cuando leas el mensaje, espero que puedas contestarme n.n

Viernes 1:45 pm

Danny: Creo que estas muy ocupado o tal vez no cargas contigo tú celular.

Viernes 4:00 pm

Danny: Estaré en Londres alrededor de las cuatro de la tarde. Nuestro vuelo sale poco más de dos horas antes, asi que tendré el celular apagado.

Viernes 8:10 Pm

 

Danny: ¿Estarás ocupado hoy? Si es asi o te sientas presionado. Aunque me preocupa un poco que te haya pasado algo.

Sábado 10:30 am

 

Danny: Pero eso no significa nada, no te creas demasiado.

Sábado 10:35 am

 

Danny: Supongo que enserio tienes cosas que hacer. Siento haberte acosado con mis mensajes. Ser para otra ocasión

Sábado 11:40 am

 

¿Danny iba a venir a Londres? Mi mente se volvió plastilina derretida  en ese momento, me quedé mirando los mensajes como si fuera un idiota y me costó un par de minutos alcanzar a reaccionar. Me miré a mí mismo, me veía fatal. No me había duchado, estaba despeinado y solo cargaba un bóxer blanco con lineas verdes. Dejé caer el celular sobre la cama y me dirigí al baño.

Tenía tanto que hacer antes de que Danny viniera a Londres, sería más fácil ganar puntos para mi venganza teniéndolo cerca que estando tan lejos. Me metí a duchar  y termine saliendo con el cuerpo mojado, junto con una toalla amarrada a la cintura. Estaba a punto de ponerme shampoo cuando recordé que de nada serviría prepararme sino me ponía en contacto con Danny primero.  Con cuidado tomé el celular y le marqué esperando que contestara.

— ¿Bu-Bueno?—se escuchaba realmente nervioso. Es normal, cualquiera se pondría asi, si recibiera una llamada de alguien como yo.

—Hola Danny, lo siento, apenas leí tu mensaje. Claro que me gustaría salir contigo—Entré más pronto lo enamorara más rápido podría ganarle al castaño.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora