CAPÍTULO 37

147 15 0
                                    


"Cuando sientas como un palpitar, 

Corazón: son amores. 

Si al mirarme sientes emoción, 

Corazón: son amores" .

Son amores-Natalia lafourcade. 


Lyall y yo encontramos graciosa tu desesperación, pero a la vez preocupante. Querida hermana hago lo que puedo desde mi lugar pero bien sabes que tengo las manos atadas en este asunto, Lyall por otro lado (no preguntes cómo) tiene una lista de los hombres que cree que pueden serte de gusto. Lyanna le avisó a su primo, no te sorprendas si ves a un Stark correr hacia tí como si fueras una liebre y él un lobo sarnoso.

Por otro lado, me gustaría escribirte una disculpa. Sé que este tema te pone los pelos de punta y hemos acordado tácitamente no dialogar al respecto, pero ahora veo todo con claridad y siento que que es mi obligación el pedirte perdón así como también a Lyall, lo cual ya hice.

Me he negado a aceptar las sospechas que rodean a nuestro hermano Larys, y ahora veo que fue un completo error. Le atribuyo mi nueva visión a Rhaenyra, me abrió los ojos y me mostró lo que ustedes intentaron antes. Confieso que siento un enorme pesar y desilusión, he puesto las manos en el fuego por él y lo único que recibí a cambio son atrocidades.

Estoy en Harrenhal con el objetivo de investigar a fondo el incendio de hace tantos años, como también para indagar el paradero de Alys Rivers. Me he sumado a ustedes con el fin de encontrar un poco de paz y justicia, nuestra familia lo merece. Larys se encuentra en Whitestone, lo tengo retenido allí con tal de vigilar todos sus movimientos.

Tenían razón hermana, él no es alguien de noble corazón.

Lo lamento.

Te ama, tu hermano, Ser Harwin.

Harrenhal.

Pd: Arthur no tocará un solo cabello de tu cabeza.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Harwin cuanto me alegra leer tus palabras. No hay nada que lamentar, las personas caemos en equivocaciones todo el tiempo, sería injusto de mi parte juzgarte. Mi fe en que un día razonaras nunca flaqueó, la paciencia al final tiene frutos dulces.

Estoy segura que Lyall y Lyanna te introdujeron en nuestros planes, bueno, intento de planes. No hemos logrado mucho hasta el momento, solo reunir pequeños relatos sobre Larys merodeando por el bosque después de los funerales. No es mucho, pero algo es algo.

Aún guardo las esperanzas de obtener justicia.

¿Debemos decirle a padre? En mi opinión creo que tenemos que avanzar por nuestra cuenta, suficiente peso tiene en su espalda como para cargar con nosotros.

En cuanto a los maridos, recibiré esa lista y no prometo el cuidarla de alguna fogata ocasional.

Es broma, la desesperación me consume. No deseo casarme con Daeron, Aegon y Helaena dijeron que me ayudarían, hasta lady Baela se ha sumado, creo que no soy la única que no quiere verme casada con el príncipe.

De todas formas voy preparándome en caso de que mi destino sea terrible.

Otra noticia, la estadía en el Valle se extenderá unas semanas más. Gunthor Royce nos dará la bienvenida en su hogar. 

Warrior, Mother and MaidenWhere stories live. Discover now