Fantasmas #2

1K 127 80
                                    

Estoy realmente triste pero este...es el capitulo 100 de este libro y por ello, es el final

Estoy muy sorprendida y encantada al decir verdad, poder terminar este libro fue todo un logro, uno que pude cumplir con su apoyo y todo su cariño

Así que muchas gracias por leer mis locuras, por dejar comentarios que me ayudaron a continuar y por todas las estrellas que solo parecen aumentar en cantidad cuando miro hacia otro lado 

Espero que les guste~

Nota: Como siempre, la posibilidad de un nuevo libro (😱 ¡Un quinto! 😱) esta totalmente en sus manos. Dejen sus votos aquí

Nota-2: En cuyo caso de haber otro, voy a tardar un poco en hacerlo, quiero actualizar mis otros libros antes de que las ideas se me mueran xD

Sandy es seguido por los espíritus de múltiples felinos, quienes caminan por la casa ajena con total confianza y atraviesan paredes con un maullido, incluso los a visto tirar cosas posadas arriba de los muebles con esa mirada llena de orgullo en sus rostro. Los gatos, los vivos, los notan y siempre intentan jugar, luciendo genuinamente confundidos cuando atraviesan el cuerpo ajeno como si nada. Es divertido y muy entretenido verlos.

La familia de DBK tiene...muchos fantasmas también, no siempre siguiéndolos pero siempre cerca, un grupo demasiado numeroso como para diferenciarlos y todos luciendo heridos de alguna manera, exclamando deseos de venganza, llenos de ira y reclamo. Puede sentir su enojo y tristeza, es escalofriante, lo suficiente como para evitarlo todo lo posible.

Spider Queen también tiene muchos fantasmas, un ejercito, todos demonios arañas. No sabe si son sus hijos o simplemente seguidores del pasado pero ninguno habla en especifico, solo la siguen, obedientes y con expresiones anhelantes en sus rostros. Son fieles, incluso después de la muerte y aunque cree que es algo raro, no va a juzgarlos.

No sabe por qué esta tan sorprendido de que Monkey King tenga fantasma cerca también. La mayoría son monitos que chillan, sonidos que deben significar algo que no entiende, animados y que trepan los arboles muy seguidos, algunos hasta se aprovechan de su estado para hacer muecas o subirse a los hombros de su rey para despeinarlo, dejándolo confundido. Pero hay alguien más allí.

Se parece mucho al dios, aunque con el pelaje oscurecido y la marca en su rostro roja. Le llama mucho la atención que en donde debería estar su ojo izquierdo, solo hay una cuenca vacía con una gran cicatriz pasando por encima, y en su pecho, hay una herida mortal que aun conserva la apariencia de que se estuviera desangrando, con su ropa algo rasgada y muy sucia. Tiene que hacer un esfuerzo para no verlo, sintiendo tristeza por alguna razón, aunque también tiene que apretar los dientes para no soltar una carcajada indebida por los comentarios llenos de sarcasmo que suelta en cada oportunidad que tiene o por como hace tropezar al dios completamente a propósito solo para burlarse. No parece querer el dueño de la montaña en lo más mínimo, parece odiarlo en realidad.

Lo que si lo sorprende es que ese fantasma lo siguiera.

No lo entiende y finge toda la ignorancia posible pero es difícil, se siente incomodo bajo la mirada fija de aquel extraño espíritu que decidió seguirlo por alguna razón. Esas cosas no suelen pasarle, los fantasmas en general suelen quedarse siempre con aquel que deciden seguir, nunca abandonan a ese ser vivo pero este, este en particular parece importarle poco eso. 

Se siente...extraño tener a un espíritu en su departamento, incomodo de estar a solar con él y sentir su mirada fija en su nuca, solo volteándose al sentir una mano rozando su cuello, retrocediendo y mirando al espíritu con los ojos bien abiertos. 

-Lo sabía, puedes verme- tarareo, luciendo complacido al afirmar su teoría.

-Si, puedo- dejo escapar un largo suspiro. -¿Alguna razón por la que decidiste seguirme?- enarco una ceja, curioso.

-Curiosidad~- tarareo, su larga cola moviéndose lentamente detrás suyo. -Y mucho aburrimiento, Wukong es super aburrido- agrego después de unos segundos, burlón y divertido.

-No quieres mucho a Monkey King, ¿verdad?- es más un comentario que una pregunta.

-Es difícil querer a tu asesino- gruño con los dientes apretados y MK no puede evitar estremecerse ante el repentino odio que el fantasma emana en oleadas. El mortal decide no decir nada ante aquella frase, porque solo el espíritu sabe lo que realmente vivió y cuestionar su manera de morir se sentía incorrecto. -¿Qué pasa, Bud?- el mono parece notar su reacción, casi escupiendo la última palabra. -¿Miedo a los fantasmas?- su sonrisa es burlona y hay algo odioso brillando en su único ojo, inclinándose para invadir su espacio personal a pesar de que él esta retrocediendo todo lo posible.

-Si- la respuesta sale por si sola, rápida y completamente sincera, estremeciéndose. Luego del accidente en aquel edificio abandonado, se a esforzado aun más en evitar a todos los fantasmas que le den mala espina pero no siempre tiene suerte, se a encontrado con un par a lo largo de los años, a sido lastimado más veces de las que le gustaría. La sinceridad parece sorprender al espíritu, quien se endereza y se detiene en seco, llegando incluso a retroceder un paso para su sorpresa, su expresión en blanco y difícil de leer pero al menos, le esta dando algo de espacio ahora. -Yo...no puedo lastimarlos...pero...- levanto sus manos temblorosas, las mangas de su campera bajando por la gravedad y mostrando las marcas de manos que rodean sus muñecas. Paso muy cerca del cementerio en una de sus entregas y se descuido por unos segundos. -...ustedes a mi si- sabe que el otro mira las marcas fijamente y teme ante la ira que puede sentir emanar del mono, aunque de alguna manera, sabe que no esta dirigida hacia él específicamente.

-¿No tienes protección?- frunció el ceño, su pelaje erizando visiblemente.

-Tenía un rosario bendecido...- había sacado la idea de una película de fantasmas y para su absoluta euforia, funciono. Podía interactuar con los fantasmas, sentir su toque frio, pero el rosario lo protegía de ser lastimado o poseído. -...pero se rompió en mi pelea con DBK- y había estado lo suficientemente ocupado como para no tener tiempo para conseguir uno nuevo.

-¿Cómo es que estas vivo?- parece tan cansado y de alguna manera, le recuerda un poco a Pigsy

-Con mucha suerte~- sonrío.

~Monkie Kid~ 4️⃣Where stories live. Discover now