Prioridad

1K 124 51
                                    

Espero que les guste~

Nota: Pondré entre "comillas" lo que la conciencia de Wukong diga ^_^

Petición de: La_Victoria_2009

Ver el enfrentamiento era una cosa pero en serio que no espero que ella lograra inmovilizar al gran y único Monkey King cuando este estaba ganando, su sorpresa convirtiéndose en horror cuando los espíritus salieron del cuerpo de Mayor para adentrarse rápidamente en el del dios, quien ahora estaba completamente controlado por ella. Se sobresalto cuando el mono se movió a gran velocidad, apenas siendo capaz de retroceder un paso, justo a tiempo para que el otro atacara, siendo lanzado hacia atrás por la fuerza ejercida.

-¡Nezha!- chillo MK con los ojos bien abiertos, preocupado por su nuevo amigo, solo para tener que prestarle atención a su nuevo problema. -Oh no...- retrocedió, asustado cuando aquellos ojos brillantes se fijaron en él, temblando apenas. La situación no era nada buena, mucho menos ahora que se daba cuenta que Monkey King ya no de su lado, no cuando Nezha ahora estaba inmóvil y apenas consiente luego ese aquel brutal golpe que le habían dado. Miro de reojo a su alrededor y solo pudiendo ver al Mayor tirado mientras se reía apenas pero más allá de eso, no tenía salidas, mucho menos cuando apenas estaba recuperando una pequeña parte de su poder. Para colmo de todo, tampoco tenía ideas, demasiado desesperado ante la escena que presenciaba y el obvio peligro que se acercaba. Así que cuando vio al mono demasiado cerca y con el puño alzado, simplemente se cubrió la cabeza con los brazos, cerrando con fuerza y rezando a quien lo escuchar para poder sobrevivir al golpe que seguro le iban a dar.

Sin saber que el soldado se había detenido, tieso con el puño deteniéndose a pocos centímetros del menor, sus ojos brillantes parpadeando lenta y pausadamente por primera vez desde que fue poseído.

La mente del soldado había estado mayormente en blanco desde su despertar, su consciencia encadenada y congelada en lo más profundo de su interior pero en ese mismo momento, viendo al chico acurrucado en un intento de protegerse y notando su ligero temblor, algo en su interior se estremeció. Nada se rompió, tampoco se libero o algo así de exagerado como pasarían en las películas, pero ahora había una especie de instinto que opacaba la necesidad de seguir las órdenes de su señora, un grito que le decía que este chico en específico debía ser cuidado y protegido.

Así que relajo su postura, firme aún, abriendo su puño levantado y dejando caer lentamente su mano sobre la cabeza del tembloroso chico, solo dejándola allí, sin hacer fuerza.

-¿Eh?- MK alzó la vista, sorprendido y asombrado, parpadeando con confusión ante lo ojos brillantes que le devolvían la mirada fija. Esperaba un ataque quizás ser secuestrado incluso, pero no una extraña y torpe palmada en la cabeza. -¿Monkey King?- estaba esperanzado de que su maestro se hubiera liberado de alguna manera pero el mayor se mantuvo estoico, sin reaccionar, y eso sólo hizo que su confusión sea más intensa. -¡Monkey King!- volvió a llamar, sin poder retroceder ante la mano que aun estaba sobre su cabeza. -¡Puedes luchar contra ella, por favor!-

-¡Obedece y ataca, campeón!- grito LBD como orden, frunciendo el ceño, algunos más de sus mechones de cabello volviéndose blanco pero su voz le entro por un oído solo para salir por el otro. Ninguno de los presentes podía verlo pero dentro de su cabeza, el verdadero Monkey King estaba encadenado pero con la cabeza en alto, luciendo desesperado mientras se removía con fuerza en un intento inútil por el momento de liberarse.

-"¡Protégelo, no dejes que ella lo toque!"- grito, sonando más como una orden que una suplica o petición. El mono movió lentamente su mano para poder acunar la mejilla del chico, logrando que este alzara la vista y sus ojos oscuros se encontraran con los brillantes.

-Monkey King...- MK murmuro, sin saber exactamente que debía hacer o decir, pero a pesar de eso, se apoyo muy ligeramente en el toque frio, mirándolo con suplica y miedo, esperando su reacción.

-"Él es tu prioridad..."- digo Wukong con seriedad. -"...debes protegerlo, ese es tu objetivo"- continuo y es entonces que los ojos brillantes volvieron a parpadear, lentamente, su pulgar moviéndose con algo de rigidez para acariciar muy ligeramente la mejilla del menor.

-¡Atácalo, ahora mismo!- LBD estaba furiosa, algunas gritas brillantes y azuladas apareciendo en su rostro, moviendo bruscamente las manos para formar hielo en el suelo. Es entonces cuando el campeón reacciono, MK soltando un grito como digno cuando la mano que acunaba su mejilla se movió repentinamente para estar en su nuca, tropezando un poco cuando fue empujado y alzado, solo pudiendo volver a gritar cuando el mono salto para alejarse del hielo. Los siguiente fue demasiado rápido para que los ojos del sucesor pudieran seguirlo y muy pronto, solo pudiendo reaccionar al notar que estaban lejos del hielo, el mono moviéndose ágil y rápidamente.

-Oh...- parpadeo, lento, sintiéndose confundido con lo que había sucedido. El mono ahora tenía un toque helado pero su agarre era firme y cuidadoso, con una expresión seria que no sentía que iba en su rostro y los ojos brillantes atentos a todo a su alrededor, sus movimientos ligeros y bien calculados. -Esta bien, si...- cielos, todo se había puesto raro rápidamente y no tenía idea de que hacer ahora pero supuso que tener a Monkey King de su lado, incluso poseído, era mucho mejor que tenerlo en contra. -...puedo...trabajar con esto, estoy seguro que si- en serio esperaba que si.

~Monkie Kid~ 4️⃣Where stories live. Discover now