Pergamino

808 99 30
                                    

Espero que les guste~

Nota: ¡Estoy super emocionada! ^_^

Nota-2: ¡Alerta, mi gente! Hay Spoiler del primer capitulo de la 4 temporada

Nota-3: Solo pude verlos en chino pero mi cabeza ya esta ideando ideas, así que voy a hacer lo que pueda con lo que yo entendí o por lo menos, me imagine xD

MK no había tenido la intención de que todo aquello sucediera, él solo había querido ver que era lo que había llamado la atención de lo pequeños monos, su curiosidad en aumento al ver el simple y extraño pergamino hecho de madera.

Había sido un accidente por completo, en serio que si, uno que solo empeoro cuando se distrajo por unos segundos ante la advertencia en el tono de voz de Monkey King y cometiendo el error de aflojar su agarre, el pergamino desplegándose con facilidad y mostrando las letras chinas grabadas en azul claro brillante. No ve nada sospechoso por un segundo pero de repente, hay algo negro saliendo de entre las tablas de madera que lo componen, deslizándose y escurriendo hasta caer al suelo, creando un charco que solo parece extenderse y agrandarse en poco tiempo. 

Grita, sorprendido y algo asustado, chillando cuando una mano que sale del charco le agarra el tobillo y ahí es cuando las cosas solo empeoran.

La tinta parece viva, extendiéndose y creando figuras, quienes hablan de algo que no puede entender, todos los que puede ver luciendo enojados y llenos de ira mientras atacan.

Quiere salvar a los monos, escuchándolos chillar y viendo sus rostro llenos de pánico pero cuando su mano esta tan cerca de agarrarlos, se derriten en la tinta como si nunca hubiera existido. Se siente impotente, temblando cuando alza la vista y ve una lanza oscura acercarse a él, sintiéndose congelado en su lugar pero Monkey King lo salva, mostrándole una sonrisa forzada mientras detiene el ataque y le dice algo que no entiende, algo que el dios ni siquiera puede terminar porque abre los ojos con alarma y ante la horrorizada mirada el menor, se convierte en tinta y se sumerge en el charco, tal y como sucedió con sus monos. La tinta se eleva, formando figuras que puede reconocer con facilidad y que lo hacen temblar ligeramente.

Sabe que no es rival para esa cosa, no por el momento y no tuvo más opción que correr, porque aquella espesa tinta oscura había engullido con facilidad a su maestro, su pánico en aumento con cada segundo que pasa y al escuchar el ligero sonido que viene tras suyo. Ve la salida, la cascada, y se da un impulso con todas sus fuerzas, atravesando el agua con facilidad y cayendo al suelo con un gemido, levantando la vista rápidamente al escuchar gruido y quejas. El agua se despeja con un golpe de poder, dejando ver el gran selló de encierro que mantiene el hogar del dios como un lugar seguro, dejando ver a los múltiples seres de tinta y ojos brillantes que ahora encierra, sus puños golpeando la barrera y gritando, gruñendo, todos demasiado juntos para poder entenderlos.

-Oh no...- jadeo, horrorizado ante la vista que se eleva por encima suyo. La culpa, el miedo, a tristeza, la impotencia y mucho más se mezcla en su interior. -Lo siento mucho- se disculpa, aunque sabe que su maestro no puede escucharlo y se apresura para levantarse, alejándose. Había hecho algo muy malo pero iba a volver, iba a salvar a su maestro y evitar que ese problema pudiera llegar más lejos. Lo iba a hacer.

~Monkie Kid~ 4️⃣Onde histórias criam vida. Descubra agora