Sonic the Hedgehog

907 105 43
                                    

Espero que les guste~

Nota: Lo siento para quienes esperaban la continuación de "Mamá" pero lo dejare como esta porque me senté a releer y no me termino de gustar como quedo, aunque tampoco tengo animo de reescribirlo, así que lo dejare así y seguiré con otra cosa

Nota-2: Imaginen que es el Sonic de la serie "Sonic X"

Idea de: La_Victoria_2009

MK había tenido la oportunidad de jugar muchos videojuegos, ya siendo gracias a Mei o a ese lugar de juegos en particular que era su favorito de toda la ciudad, pero había un personaje entre todo aquello que siempre había llamado su atención, a parte de Monkey King. Sonic the Hedgehog, el erizo azul con super velocidad, que recorría mundo coloridos para salvar a todos los que pudiera y derrotar al Dr.Eggman al final de todo. Por alguna razón, desde sus juegos viejos hasta los actuales, eran favoritos, adorando cada uno de los momentos en el que pudo jugar y llegando a comprar algunas de sus mercancías, incluso guardando un cuaderno para dibujarlo cada vez que algo se le ocurría. Es un fanático.

Y es por eso que no puede evitar rebotar en su lugar, ansioso y emocionado, con los ojos brillantes, su boca abriéndose y abriendo como pez fuera del agua porque su mente esta demasiado acelerada para pensar correctamente que decir, sin poder creer a quien tiene enfrente en esos momentos.

-¡Eres Sonic!- al fin pudo chillar, su voz aguda y algo rota para su vergüenza pero eso estaba en el olvido al ver la sonrisa tan familiar que el otro le estaba dedicando. Tenían casi la misma altura, aunque el erizo era más alto gracias a las orejas y las púas, de un azul profundo y ojos verde esmeralda.

-Ese soy yo- guiño su ojos y MK no pudo ahogar el nuevo chillido lleno de felicidad que estaba soltando, solo haciendo que la sonrisa ajena creciera un poco, divertido. -¿Y quien eres tu, niño?- ni siquiera podía sentirse ofendido al ser llamado así.

-¡Soy MK!- estaba dando pequeños saltos en su lugar, luciendo como todo un niño pequeño. -¡Y soy tu fan!- admitió con toda la emoción que pudo.

-Pues, en ese caso...- extendió su mano, manteniendo su sonrisa. -...es un placer conocerte, MK- había diversión en su tono.

-¡T-También es un placer!- recordó controlar su fuerza mientras agarraba la mano ajena, notando de manera distraída lo pequeña que era su mano comparado con la ajena, mordiéndose la lengua para ahogar sus nuevos chillidos al ver los dedos enguantados cerrarse sobre su mano en un suave y firme agarre. -Tu...- se dio cuenta de un detalle mientras lo soltaba, mirando a su alrededor por un segundo antes de volver a fijar sus ojos en el erizo. -...¿Qué haces aquí?- pregunto con curiosidad pura, confundido ante la presencia ajena.

-Tuvimos un accidente en mi mundo...- hizo una mueca y MK estaba seguro que eso tuvo algo que ver con el Dr.Eggman, siempre tenía algo que ver con él. -...y estas se fueron a otros mundos, así que las estamos buscando- rebusco entre sus púas hasta sacar algo que hizo que la emoción del sucesor volviera a crecer.

-¡Una esmeralda del caos!- las estrellas brillaron en sus ojos ante la gema brillante de color verdoso. -¿Puedo...?- lo miro con ojos suplicante.

-Sácate el gusto, niño- la sonrisa del sucesor se agrando, agarrando con mucho cuidado la esmeralda entre sus manos, jadeando ante él poder puro y casi abrumador que podía sentir que emanaba. Acarició la fría superficie con uno de sus dedos, pensativo, una idea viniendo a su mente. Alzó la vista y activo su visión dorada, divertido ante el sonido de sorpresa que salió del erizo, mirando a su alrededor con atención. -¿Qué estas...?-

-¡Las puedo ver!- a la distancia, mirando hacia el frente, podía notar el brillo intenso en forma de gema y habiendo otra mirando un poco más a la izquierda. Parpadeo para apagar su visión dorada, justo para poder ver la expresión de sorpresa en el rostro de Sonic.

-¿Puedes verlas?- parpadeo. Había estado un poco preocupado respecto a buscar las gemas, especialmente teniendo en cuenta que en el camino había perdido a Tails.

-Tendríamos que recorrer la ciudad para ver si hay más pero puedo ver dos aquí cerca- sonrió, extendiendo la esmeralda, el de azul tomándola para volver a guardarla entre sus púas. -Es parte de mis poderes- agrego, inflando el pecho con orgullo.

-¿Parte?- hizo algo parecido a enarcar una ceja, curioso. El niño en sí no parecía tener poderes a simple vista, aunque teniendo en cuenta del colo sus ojos se volvieron dorados, supuso que tenía algo. -¿Qué te parece un trato?- decidió. -Tu me ayudas a encontrar las esmeraldas perdidas por aquí y a cambio...- lo pensó un poco. -...te doy un paseo a toda velocidad-

-¡Aceptó!- chillo, entusiasta, el paseo a toda velocidad siendo una de sus sueños desde que había visto la super velocidad en los juegos y series. -Veamos...- ya estaba pensando en que podría usar para poder r ir al mismo ritmo que el erizo.

-¡Perfecto~!- se movió rápidamente, MK soltando un pequeño chillido de sorpresa al ser repentinamente alzado. -¡Es hora de irnos!- y aceleró, una carcajada saliendo del sucesor ante el viento que chocaba en su rostro.

-¡Esto es asombroso!- rio, haciendo que la sonrisa del erizo se agrandara.

-¡Y esto solo empieza!- la emoción del niño era contagiosa.

~Monkie Kid~ 4️⃣Onde histórias criam vida. Descubra agora