Todo se Queda

1K 127 28
                                    

Espero que les guste~

Nota: Pará quienes tienen la duda, el cap de "Scorpion Queen" es solo una idea de tantas. No tiene que ver con historia original, ni con nada de eso, sólo fue algo que se me ocurrió y quice escribir ^_^

Idea de: user74743427

Recuerda haber tenido algunos ataques de pánico cuando era un niño, sintiendo como todo a su alrededor se desvanecía y sus pecho se apretaba hasta que se le hacía difícil gritar, la sensación de pánico sólo creciendo con el pasar de los tensos segundos y con lágrimas silenciosas  saliendo de sus ojos porque no fuerzas de sollozar tenía. Recuerda desmayarse y despertarse sollozando con terror, aferrándose a Pigsy con todas sus fuerzas y negándose a soltarlo por el resto del día.

Es algo similar ahora pero se siente peor. Jadea, luchando para que el aire entre a pesar de sentir como algo oprime sus pulmones, su dolor de cabeza en aumento ante el llanto ahogado, su cuerpo entero temblando y adolorido como si hubiera tenido horas de entrenamiento sin descanso, su mente y vista nublándose rápidamente. No sabe que hacer, nada se le ocurre, y sabe que se va a desmayar en cualquier momento. No le gusta, porque el pánico sigue ahí cuando se despierta, pero no tiene más opciones.

-¿Kid?- la repentina voz llama su atención, esforzándose por escuchar. No lo reconocer, todo sonando amortiguado, pero sabe que es alguien familiar y eso lo que lo impulsa, buscando ciegamente, queriendo tener algo físico a lo que aferrarse. Sus sollozos se vuelven desesperado cuando no logra agarrar nada y justo cuando se está por rendir, siente algo, aferrándose y tirando. Apenas registra que a quien está agarrando tiene pelaje, demasiado ocupado en tirar y luego en empujarse a sí mismo contra el hombro de quien sea que esté allí, aún jadeando desesperadamente pero apoyado contra alguien cálido. Lucha para acurrucarse, sollozante, retorciendo sus dedos dolorosamente pero de repente, hay una mano agarrando la suya, entrelazando sus dedos y evitando que se lastimara, cerrando los ojos con fuerza mientras siente otra mano en su nuca y soltando un genio ahogado ante la suave caricia a su cuero cabelludo.

-A-Ayuda- todo se siente demasiado, todo le duele y solo quiere que se detenga.

-Al jardín vayamos. Vas a encontrar algo. Donde lo dejaste, pero al revés- le cuesta mucho entender que alguien le está hablando y le cuesta otro tanto en registrar que no son exactamente palabras, sino una canción. A un ritmo suave y constante, casi sonando como una canción de cuna. -Y cuando lo encuentres. Ya descolorido. De abajo es más claro. Al voltear lo verás- se concentra en la extraña letra y en la suave vibración que viene del cuerpo ajeno mientras canta. -Todo se queda, donde lo dejaste. Todo está ahí, aunque cambiando- no se da cuenta que es mas fácil respirar pero si se relaja de manera inconsciente, todo su cuerpo sentido por la tensión. -Siempre muy lento, cada momento. Y sutiles maneras, todo se queda- y ahora que se ha calmado, su mente registra la voz que le canta.

-...Macaque...- jadeo, aliviado. Es extraño, el domador de sombras no canta frente a nadie, prefiriéndolo hacer para sí mismo y en privado pero no va a negar que su voz, profunda y suave, está ayudando mucho.

-Estoy justo aquí, Bud- susurro suave y dulce, aunque se mantiene firme, su pulgar acariciando ligeramente la mano de él. -Vamos Kid, ¿quieres intentar cantar conmigo?- un sonido ahogado sale de su boca con mucho esfuerzo. -Solo inténtalo, ¿si? Te esperare- suena alentador, una peluda mejilla frotándose ligeramente contra su frente, al parecer sin importarle lo que está sudando. -Al jardín vayamos- hace una pausa, esperando pacientemente.

-Vas a encontrar algo- tarda unos minutos de seguro y su voz sale rota, horrible comparado con la de él.

-Donde lo dejaste, pero al revés- vuelve a hacer una pausa, apretando la mano ajena, suave y alentador.

-Y cuando lo encuentres...Ya descolorido- jadeo, algo aliviado de recordar la letra.

-De abajo es más claro. Al voltear lo verás- continuo. -Todo se queda, donde lo dejaste. Todo está ahí, aunque cambiando- tarareo. -Solo queda el final, chico-

-Siempre...- se aclaró la garganta ligeramente, luchando por un segundo en recordar. -Siempre...muy lento, cada momento. De sutiles maneras...Todo se queda- y respiro profundo, aliviado cuando sus pulmones se expanden.

-¿Te sientes mejor?- MK asintió contra el hombro ajeno, enterrando medio rostro en el proceso. Esta tan cansado y adolorido. -¿Quieres que llame a tu amiga?- negó rápidamente. Mei había estado presente antes y había corrido a buscar ayuda porque no tenía idea de qué hacer para calmarlo. -¿A Wukong?- vuelve a negar, no cree que Monkey King este listo para este tipo de situación. Se acurruca y el mayor debe entender, alzándolo sin mucha dificultad para ir a un lugar más cómodo. Tiene la sensación de que el chico será pegajoso por el momento.

~Monkie Kid~ 4️⃣Where stories live. Discover now