Cult Of The Lamb

973 98 29
                                    

Espero que les guste~

Nota: Me prestaron para jugar el juego de "Cult of the Lamb" y ya estaba obsesionada cuando el juego salió, así que ahora estoy peor xD

Nota-2: El balar es el sonido que emiten diversos animales, como las ovejas, los corderos, los ciervos y las cabras. A la acción de dar balidos se la conoce como balar.

MK realmente no tiene idea en qué como o que está sucediendo, así que solo puede ver, tieso y muy quiero, el extraño agujero oscuro y con algo que brilla en un tono rojizo oscuro que se está abriendo en el suelo frente suyo. Traga al notar que una sombra de eleva de allí y saca su bastón, temblando, su imaginación volando y dándole imágenes de los monstruos horribles con poderes extraños a los que seguro va a tener que enfrentar con su muy mala suerte.

-¿Por qué a mi?- por dentro esta sollozando pero por fuera, tiene un firme agarre en su bastón, preparándose para pelear con lo que sea que intente atacarlo a él o tenga malas intenciones en contra de la ciudad. Aunque todo pensamiento se detiene de golpe, bajando su postura defensiva y mirando con gran asombro lo que sale del suelo. -¿Eh?- parpadeo, estupefacto, porque frente suyo hay lo que parece ser un cordero o una oveja muy pequeña, quizás un demonio por la forma en la que está parado en dos patas y las pequeñas manos que usa para sacudirse ligeramente su ropa, un chal rojo muy bonito con una linea blanca en la parte inferior y cascabel dorado que rodea su cuello a modo de collar haciendo un ligero sonido ante su movimiento, junto a una extraña corona negra que tiene un ojo rojo en la parte de enfrente que jura que lo está mirando y parpadeando. Luce esponjoso si tiene que ser sincero, con la lana tan blanca y pequeños cuernos rojizos en la parte superior de su cabeza que sobresalen por el color, la punta de sus orejas oscuras agitándose apenas ante todos los sonidos a su alrededor. Los ojos que le devuelven la mirada son oscuros y con las pupilas en horizontal, acompañados por una sonrisa algo divertida. -Oh...- parpadeo, lentamente, agradecido con cualquiera cuando el pequeño ser no desaparece. -...eres adorable~- se siente avergonzado cuando eso es lo primero que sale de su boca. -L-Lo siento- espera no haberlo ofendido.

-Esta bien- para el sucesor, solo se escuchan como un sonido que solo ha escuchado en documentales y caricaturas, uno que lo hace apretar los labios con firmeza para no chillar de ternura. Se llama balar, si mal no recuerda, aunque el de este ser en particular suena tan dulce que derrite su corazón al instante.

-Yo...- el cordero no parece ofendido, en realidad, parece divertido. Esta sonriendo, mirándolo con sus extraños ojos, conteniendo lo que esta seguro es una risa. -Lo siento- se disculpa por seguridad. -¿P-Puedo empezar otra vez?- el cordero ríe esta vez, asintiendo, haciendo un ligero amague con una de sus pequeñas manos en señal de que continúe. Eso significa que lo entiende, incluso si él no puede entender sus adorables sonidos. -Hola~- decidió saludar, sonriendo mientras hace un ligero movimiento para volver a guardar su bastón por seguridad. Se arrodilla, sin gustarle mucho tener que mirar hacia abajo, aliviado de ver que la sonrisa ajena se agranda un poco. -Soy MK, bienvenido a Megapolis- se arriesga a extender su mano, agradecido cuando una más pequeña y oscura agarra la suya casi al instante.

-Gracias por la bienvenida- contesta, sonando tranquilo y contento, incluso si el humano no puede entenderlo. -¿Pasa algo?- su sonrisa se agranda ante la mirada fija, decidiendo valar nuevamente solo por hacerlo, riendo al notar como las mejillas ajenas se tornar rojas.

-Lo siento, es que...- tiene tantas ganas de abrazarlo pero se esta conteniendo. -...eres tan lindo~- esta enternecido por la adorable apariencia y ese sonido sólo lo empeoraba.

-Gracias~- balo, suave y cantarín, divertido al escuchar el chillido ahogado que el humano estaba haciendo. Era gracioso verlo reaccionar por un sonido que no podía evitar hacer, aunque esta un poco molesto porque él no puede entenderlo. Se lo pensó un poco y es entonces que algo se le vino a la mente, chasqueando los dedos con una sonrisa. -¡Oye!- dio un balido un poco más fuerte que antes, sonriendo al lograr que el chico lo mirara con curiosidad. -Ven aquí~- hizo un gesto para que se acercara y, aunque MK esta muy confundido, obedece antes de pensarlo. El cordero no duda, alzando una de sus manos para ponerla contra la frente ajena, sin darle tiempo a reaccionar mientras el ojo de su corona se ilumina al mismo tiempo que un brillo rojizo se apodera de sus ojos, algo que sucede de igual manera con el chico. Son solo unos segundos y cuando termina, MK retrocede, parpadeando unas cuantas veces. -¿Puedes entenderme ahora?- por la forma en la que el chico lo mira, sabe la respuesta.

-¡Si, puedo!- se anima al instante. -¿Hiciste algo...para que pudiera entenderte?- solo quería cerciorarse. Se había sentido extraño, como flotar momentáneamente antes de ser devuelto a su cuerpo de repente.

-Es mejor que jugar a las adivinanzas- se encogió de hombros, tarareando. -Soy Lamb, por cierto- agrego, recordando que el otro le había dicho su nombre. 

-Mucho gusto, Lamb- no podía criticar el nombre ajeno cuando él mismo se hacía llamar "Monkie Kid". -No te ofendas pero tengo curiosidad...¿Qué te trae aquí?- porque siendo sincero, esa era su mayor preocupación.

-Vine de vacaciones, solo quiero descansar- estaba tan cansado de tener que cuidar a todo un grupo, de tener que cocinar y limpiar, de tener que pelear y esforzarse para que todos se mantuvieran vivos que, ahora que ya no había ningún peligro nadie, decidió que iba a ignorar a todos y descansar por unos días, se lo merecía.

-¡Eso es genial!- eso sonaba mucho mejor que cualquier cosa. No venía a atacar o a causar problemas, solo quería descansar. -Bueno, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones aquí- sonrío, enormemente y aliviado. Al fina alguien que viene en paz.

-Te mueres por abrazarme, ¿no es así?- el comentario lo tomo por sorpresa, abriendo enormemente los ojos y notando la gran sonrisa llena de burla que Lamb tiene en su rostro.

-¡N-No!- su negativa es débil pero al menos, debe intentar.

-Te propongo un trato- decidió que ese chico le agradaba y que no quería que se separaran aun. Además, no tener que rogar por un abrazo por primera vez en mucho tiempo es lo mejor de todos. -Puedes abrazarme mientras me enseñas toda lo quieras de la cuidad, ¿Qué te parece?- ambos salen ganando en su opinión.

-¡¿En serio?!- lo mira con los ojos brillantes y llenos de emoción. -¡Acepto!- Lamb bufo, divertido, abriendo los brazos en un obvio gesto. MK da pequeños saltos antes de pasar sus manos por debajo de los brazos ajenos, alzándolo lentamente y con mucho cuidado antes de acercarlo a su cuerpo, acomodándolo mientras se levanta, sonriendo suavemente ante el sonido del cascabel. -¿Estas cómodo?- evita chillar ante la suavidad de la lana que puede sentir.

-Perfecto~- sonrío, el chico era más alto de lo que esperaba pero era divertido el repentino cambio de altura. Su sonrisa se agrando, dejando escapar un balido cantarín, riendo al escuchar al humano arrullar sobre lo adorable que era. Si, el chico le agradaba, sus vacaciones empezaban muy bien.

~Monkie Kid~ 4️⃣Where stories live. Discover now