Capítulo 401

1.3K 96 6
                                    

-----------------En la habitación de Wang Tianyi.

Acostado en la cama, Jin Yan se transformó en una forma humana, con dos pies de jade blanco como la nieve descansando sobre el regazo de Wang Tianyi.

Sentado junto a su amante, Wang Tianyi sacó el cortaúñas y cortó las uñas de los pies de su amante.

Acostado en la cama, mirando fijamente la cara lateral del hombre, Jin Yan estaba feliz. "Pequeño tres, es tan bonito." Le gusta su hombre, no importa cómo lo mire, es agradable a la vista.

"¡Tú!" Mirando a la otra parte con impotencia, Wang Tianyi sonrió y pellizcó el pequeño pie que era tan grande como una palma.

"¿Mis pies apestan?" Mirando a la otra parte, Jin Yan preguntó con engaño.

"¡No apesta!" Naturalmente, el recién bañado no apestará.

"Entonces, bésame los dedos de los pies" Diciendo eso, Jin Yan le entregó sus pies recortados y limpios a su amante. Mirando los pequeños pies frente a él, Wang Tianyi se sorprendió un poco. No esperaba que mi amante hiciera tal pedido.

"Hmph, obviamente me mentiste porque primero crees que mis pies huelen mal", con un resoplido de insatisfacción, Jin Yan retiró los pies del regazo de Wang Tianyi.

"¿Enojado?" Extendiendo su mano, Wang Tianyi agarró el pequeño pie de su amante con una sonrisa y lo sostuvo en su palma.

"No, solo para burlarme de ti. No tenía la intención de dejarte besar. Si fuera yo, no besaría los pies de otras personas, ¡es tan sucio!", Encogiéndose de hombros, dijo Jin Yan con indiferencia.

De hecho, al principio, dije esa frase para molestar a la otra parte a propósito, pero vi que el hombre dudaba. Jin Yan se sintió un poco infeliz. Pensó que su amante no estaba cerca. Al menos se tocaría simbólicamente los dedos de los pies, pero quién sabe, ¡el hombre dudó!

"¡Hablo en serio!" Como dijo, Wang Tianyi bajó la cabeza y sus delgados labios tocaron los dedos de los pies de Jin Yan.

Al ver que Wang Tianyi realmente lo besó, Jin Yan miró fijamente.

Los labios se movieron ligeramente, Wang Tianyi besó el empeine de su amante y luego puso sus labios en la planta del pie de su amante.

"No, no beses. ¡Pica!", Jin Yan encogió los pies y quería escapar, pero Wang Tianyi se aferró a sus pies.

"¡Tú mismo lo entregaste en la puerta!" Como dijo, Wang Tianyi golpeó fuertemente el dedo del pie de su amante.

"¡Oh, duele, me golpeaste!" Frunciendo el ceño, Jin Yan quería alejarlo insatisfecho. Pero Wang Tianyi sostuvo directamente su tobillo, envolvió la pierna de Jin Yan alrededor de su cintura y se apretó directamente entre las piernas de Jin Yan.

"Tú..." Abierto, justo cuando Jin Yan estaba a punto de quejarse, el beso del hombre la empujó directamente hacia adelante.

"Mmmmm..." Estirando su mano, Jin Yan empujó apresuradamente a la persona. "Después de besar tus pies, besa mi boca, ¿estás sucio?"

Al escuchar esto, Wang Tianyi estaba encantado. Bajó la cabeza y dejó su propio beso en el delicado rostro de su amante.

"Oye, pequeño tres, ¿eres duro?" Mirando a su amante, Jin Yan preguntó sorprendido.

"¡En!" Asintiendo, Wang Tianyi respondió honestamente.

"¿Puedes ser duro incluso con tus propios pies?" Jin Yan levantó las cejas, sintiéndose un poco increíble.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora