Cap.48

130K 10.4K 3.5K
                                    

Narra Ethan

Odio la escuela. No, lo que realmente odio es que las clases empiecen tan temprano. Me gustaría si empezáramos a las doce del día y terminaran a las tres de la tarde. Sería genial, pero no es asi. Tenía que luchar por no dormirme en la clase de a Señora Phillow. Era una mujer tan anciana como la misma historia universal que enseñaba. Además tenía pintalabios rojo en los dientes. Tal vez no debí hacer ese maratón de Digimon.

Estaba a punto de quedarme dormido, cuando un papelito golpeo mi cabeza. Miré a mí alrededor y lo único anormal que podía distinguir era un nervioso Danny que me miraba con nerviosismo. Tomé la bolita de papel y leí su contenido:

“Hola Ethan, siento molestarte cuando pareces estar a punto de dormir, pero ¿Crees que podríamos charlar un poco a la hora del almuerzo? Me pasó algo y necesito hablar con alguien de confianza. Si no puedes está bien. Att. Danny Owen”

Me limité a asentir y me gané una sonrisa por parte del castaño. Era muy curioso que hubiera escrito el papel como si fuera alguna especie de carta formal. Solté un bostezo lo más discreto que pude y me acomodé las gafas. De nuevo haría de consejero, pero no me molestaba tanto. Danny era un chico agradable. Cuando el timbre sonó salimos juntos en completo silencio y fuimos al patio trasero. Nos sentamos en el pasto y lo miré fijamente.

—Bien, ¿Qué es lo que te paso?—mordí mi sándwich sin quitarle la vista de encima. Aunque eso parecía ponerlo muy nervioso.

—Es que…bueno…—dejó el traste donde cargaba su desayuno a un lado—Es que creo que algo raro está pasando con el amigo que te conté.

— ¿Él de los mensajes?—asintió y ya venía venir lo que estaba pasando.

—Sí, ese. Hoy en la mañana me mandó un mensaje un poco raro—ladeó la cabeza—no sé qué pensar al respecto.

— ¿Me mostrarías el mensaje?—parecía preocupado y pensé que era bueno darle un poco de ayuda. ¿Qué tal si era un maldito acosador de menores o un secuestrador?

—Cla-claro, solo déjame hacer algo primero—tecleo en su celular un par de veces y luego me lo extendió.

—Solo déjame leerlo y te daré mi opinión—admiré la pantalla y me quedé en silencio.

Jaden: Buenos días Danny. Espero que tengas un lindo día y que te diviertas mucho. Estaba pensando en ti esta mañana y no pude evitar mandarte este mensaje .Sé que suena extraño, pero tenía muchas ganas de que pudiéramos hablar. Quisiera que pudiéramos vernos para conocernos mejor.  √√

No podía ser el mismo Jaden ¿Cierto? Debía haber más personas en Londres que tuvieran el mismo nombre ¿Verdad? Esto parecía uno de esos mensajes pastelosos como los que les enviaba a sus antiguas conquistas antes de tener una novia. Hasta la foto de perfil que tenía para su whatsapp era una donde posaba como modelo.

—Oye Danny… ¿Conoces algo más de esta persona? Como su apellido o algo asi—traté de sonreír, pero era pésimo para eso.

— ¿Eh? Sí, es algo como…—pasó una pose pensativa y mi nerviosismo aumentaba—tiene que ver con el pájaro que renace de sus cenizas, estoy seguro.

— ¿Phoenix?—asintió con un ligero sonrojo en sus mejillas. Dios, era el mismo ególatra narcisista que yo conocía.

¿Pero por qué quería a Danny? ¿Por qué lo marcaba como una presa si supuestamente se consideraba amante de los grandes pechos y de las chicas? Mi mirada se posó sobre el pequeño he inocente chico frente a mí y mis ojos se abrieron con sorpresa. Tomé sus mejillas entre mis manos y se puso rojo hasta las orejas.

— ¿Tú ibas al Instituto Limintong en el centro de Londres?—creo que el gato le había comido la legua ya que no dijo nada. Solo movió su cabeza afirmativamente— ¡Oh dios!—solté sus mejillas y me deje caer en el pasto, ni siquiera había podido darle más de una mordida a mi Sándwich.

Yo conocía a Danny desde antes y apenas me había dado cuenta. Me quité las gafas y me pase el antebrazo por mis ojos para evitar que algo entrara en ellos. Recordaba claramente ese instante, no había sido mucho. Solo nos habíamos topado una vez en el instituto.

**Flash back**

Caminaba tranquilamente en el pasillo mientras leía un manga muy interesante. Me dirigía a ver a Jaden y  Troy para preguntarles sobre un trabajo en equipo que teníamos juntos. Pero que los dos eran muy vagos para empezar. Cuando me topé con un letrero de piso mojado, no fue difícil esquivarlo. Pero cuando lo había logrado, un chico castaño con una torre de libretas pasó sobre el resbaloso piso y termino en el suelo.

—Tengo la peor suerte del mundo…—susurró sin percatarse de mi presencia.

— ¿Te encuentras bien?—mi pregunta pareció asustarlo ya que dio un pequeño saltito.

—N-no te había visto llegar—rio nervioso—dime que no viste lo que paso.

—Lo siento, pero si lo vi—me agaché a ayudarlo a recoger las libretas que había tirado hasta hacer una pila algo grande para alguien de su tamaño— ¿Necesitas ayuda?

—No te molestes, puedo hacerlo, es solo que o vi el letrero—cargo la pila con mucho cuidado y me dedico unas sonrisa—muchísimas gracias.

Lo miré con curiosidad, parecía el típico protagonista de un anime yaoi, para ser más exactos seria el pasivo de una relación por su carácter tan lindo y despreocupado. Demás tiene una hermosa mirada color miel. Negué ligeramente alejando esa idea de mi mente. Regresé a mis asuntos y me topé con Jaden.

— ¿Es un farsante no crees?—lo miré sin comprender a que se refería—el chico de las libretas, ¿Puedes creer que es muy popular entre las chicas? Es pura farsa de su parte—se pasó la mano en el cabello y yo solo suspire.

—Mejor vámonos, tenemos trabajo que hacer—comencé a caminar con el castaño siguiendo mis pasos.

—Nunca podría ser amigo de un chico como ese—masculló y yo simplemente lo ignore.

**Fin del Flash Back**

—Oh demonios…—no me cabía en la cabeza como algo asi podía estar sucediendo. Pero…quien sabe, tal vez esto podría ser más divertido de lo que parecía ser. Últimamente no tengo mucha inspiración para mis escritos. Esto podría beneficiarme mucho.

————
Hoooola owo/ publicación nocturna por que ayer no subí los dos XD. Enserio siento eso, pero como siempre digo “No les quedaré debiendo capítulos” ewe.

1) ¿Conclusiones del capítulo?

2) Se está llevando a cabo un pequeño concurso en el grupo, les recomiendo ir y unirse si quieren saber de qué se trata ;) Créanme que es una oportunidad única.

Grupo: https://www.facebook.com/groups/1602355670039142/

Es su oportunidad, los que no han pedido dedicación este es su momento. Tienen de aquí al día lunes en la noche para pedirla. Después de eso ya no podrán pedirla hasta que vuelva a poner este anuncio.  Que tengan una linda noche OWO/

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora