76 - Holgazanes

2 1 0
                                    

— Azfel, él es Tora Vitali; Tora, Azfel Sato — presentó Escauro mientras sostenía a Gabo, el abogado, un tanto indispuesto.

Azfel extendió su mano, pero orgulloso, Tora pasó de largo y se hincó frente a Aura para presentarse.

— Me han explicado todo a detalle — dijo tomando de manera sutil su mano — puede estar tranquila al tenerme a su lado, señorita.

— ¡¿Quién te has creído, patán?! — la aguda voz de Aura hizo estremecer a todos los presentes — ¡Yo soy la Baronesa de WindRose! ¡Aura Waterfall! No soy ninguna señorita, pedante mentecato — de una patada la baronesa arrojó lejos a Tora, tras lo cual, respiró hondo y recuperó la compostura — ¿Y bien? — habló a Gabo y Escauro, quienes miraban a lo lejos a Tora — ¿Habéis tomado una decisión sobre la ruta a seguir? 

Tras tomarse un tiempo para reaccionar, Escauro contestó.

— Iremos en carreta a Damasco, ahí nos alojaremos, comeremos y con algo de suerte podremos contratar a más hombres para contratar, partiremos en cuanto Tora, Gabo y Azfel se recuperen.

Aura volteó la mirada. Azfel, agotado por cargar todas las pertenencias de la Baronesa, jadeaba en el suelo. Tora, por su parte, intentaba levantarse, por si fuera poco, Gabo intentaba estar de pie por sí solo, sin mucho éxito.

— Son unos holgazanes — se quejó frunciendo el ceño.

Erasus DrakoneWhere stories live. Discover now