Capítulo dieciséis

10.4K 801 110
                                    

Ash

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash

Ninguno de los dos estaba lo suficientemente calmado como para iniciar una conversación pacifica que nos hiciera tomar una decisión de una vez por todas. 

Sky seguía respirando agitada, esquivando cualquier acercamiento que me permitiera tocarla. No me quería a su lado, eso era claro. Pero yo necesitaba tenerla justo frente a mí para verificar eso que me tenía hecho un lío...

Porque ya ni siquiera sabía lo que quería. 

Los dos sabíamos que este era el momento para sincerarnos. Debíamos dar un punto final...

Y es por eso que intenté mantener la calma en el instante en que ella tomó asiento a mi lado, mientras yo detenía el motor del yate. El sol seguía escondiéndose a lo lejos y la brisa fresca chocaba contra nuestros rostros. 

¿Cómo iniciar esta conversación que por tanto tiempo pospusimos? 

Ninguno de los dos lo sabía. 

Sin embargo, Sky decidió tomar la palabra. 

—Bien... —me miró directamente y noté como sus ojos parecían apagarse. Respiró hondo antes de proceder —. Quiero que me digas todo, Ash. Que me digas en qué momento se te pasó por la cabeza dejarme y por qué... ¿Qué fue lo que hice para que quisieras irte de mi lado y terminar con este matrimonio? 

Me dolió que ella pensara que tenía algo de culpa en todo esto, porque no era así en lo absoluto. Yo era quien había ocasionado todo, rompiendo con lo que por tanto tiempo intentamos construir. Y una parte de mí se arrepentía profundamente.

Sus preguntas rondaron en mi cabeza, provocando que me las hiciera a mi mismo en ese instante. 

¿En qué momento pensé que era buena idea dejar a mi esposa?

¿Por qué decidí terminar con nuestro matrimonio? 

Hace unos meses atrás lo tenía muy claro en verdad. Sin embargo, al tener a Sky junto a mí, sentía que ya nada tenía sentido. Todo lo que pensé que era correcto, se derrumbó en el preciso momento en que ella volvió para recordarme lo mucho que la amaba en todas sus facetas. 

Aún así, me esforcé por responder a su pregunta. 

—Fue mientras estaba en Toronto —contesté y mi mente rebobinó hacia aquellos días en que todo comenzó a cambiar. —. Estaba cenando en el hotel y me enviaste un mensaje de voz...

Aún recordaba aquel mensaje de Sky diciéndome; "Te extraño, Ash. No olvides que te amo". 

—En ese momento pensé en llamarte, pero fue como si no tuviese ganas de hacerlo... Esa fue la primera señal —apreté los labios, desviando la mirada hacia el frente. —. Luego de eso pensé ¿Qué me está pasando? ¿por qué no quiero hablar con Sky? 

El divorcio de mis sueños ✔️Where stories live. Discover now