Capítulo trece

11.4K 852 133
                                    

Estábamos sentados uno al lado del otro, frente al hombre delante de nosotros, quien estaba siendo  maquillado, antes de que saliéramos en vivo frente a las pantallas televisivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos sentados uno al lado del otro, frente al hombre delante de nosotros, quien estaba siendo  maquillado, antes de que saliéramos en vivo frente a las pantallas televisivas. Hoy era el día de nuestra entrevista promocional para la película, así que todo nuestro discurso estaba siendo pauteado. 

Sin embargo, lo principal aquí, era fingir a la perfección nuestro romance. 

Los productores dieron la señal desde el audífono que teníamos conectados a nuestros oídos, para que nos preparáramos para salir al aire, así que repasé mentalmente lo que tendría que decir. 

—¡Bienvenidos todos una vez más a nuestro programa! —la voz del animador y entrevistador resaltó por sobre los aplausos del público, mientras daba inicio a la grabación. —. Hoy tenemos el agrado de compartir con unos invitados muy especiales, reconocidos y también la pareja del momento. Ustedes ya lo saben, yo lo sé, ellos lo saben, así que les damos la bienvenida a... —hubo un redoble de tambores antes de que los focos de luz nos iluminaran directamente, centrando toda la atención en nosotros —¡Ash y Sky! 

Dicho eso, los aplausos no se hicieron esperar, seguido de la ovación de las personas que estaban desde el otro lado del escenario. 

—Hermosa como siempre, Sky —me levanté a darle un abrazo como saludo, mientras Ash compartía un apretón de manos con él. —¡Vienen combinados! —apuntó hacia nuestros atuendos, los cuales preferentemente eran de un tono verde agua. 

—Es que nos gusta lucir compenetrados en todo —sonreí, girándome hacia Ash y sonriéndole para que me siguiera la corriente. 

—Claro que mi esposa siempre se lleva toda la atención. Solo mírala... —sostuvo mi mano y me hizo girar sobre mi eje para enseñar mi vestido. 

—¿Y tú no despegas los ojos de ella, eh? 

—Nunca —asintió él. —. Me gusta admirar lo que es mío. 

—Un hombre posesivo con su esposa. 

—Solo bromea —hice un ademán con mi mano. —. En realidad, ambos nos respetamos y no solemos monopolizarnos... —reí levemente.

Tomamos asiento, y Ash rodeó mi cintura con uno de sus brazos, apegándome a él. Podríamos tener miles de ojos mirándonos, pero en este momento me preocupaba su cercanía más que cualquier otra cosa.  

—Y cuéntenos ¿cómo ha sido tener que rodar esta nueva película como pareja? —preguntó con interés y Ash tomó la palabra. 

—Me hace sentir muy cómodo. Ya nos conocemos perfectamente, además... Sky es una gran actriz —contestó él. —. No habíamos tenido antes la oportunidad de trabajar juntos y esta película me ha permitido conocer aspectos de mi esposa que no conocía a profundidad. 

—¿Cómo qué?

Ash volteó su rostro hacia mí, detallándome. 

—Bueno, siempre he sabido lo comprometida y apasionada que es en todo lo que hace. Pero ahora está enseñándome esa faceta empoderada de sí misma, más atrevida... —murmuró sin despegar sus ojos de mí. —, y me encanta eso. 

El divorcio de mis sueños ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora