Capítulo 75

1.7K 105 1
                                    

Anahí sale de la habitación en la que se encuentra Poncho tras recibir una llamada de teléfono:

- ¿Qué ocurre princesa?; responde Annie.

- ¿Sigues en el hospital?; pregunta una voz pelirroja.

- Sí, aquí estoy. Ponchito ya está en una habitación. En la 672, te lo mandé por whatsapp; se explica Anahí.

- Sí, lo he visto. Pero no te llamaba por eso. Esto… ¿Christopher está ahí?; pregunta Dulce nerviosa.

- No, no lo he visto. A lo mejor está grabando o algo…; le responde su amiga.

- Está bien, entonces me paso por el hospital un ratito. Por cierto, te tengo que contar una cosita que ocurrió ayer… Aunque a lo mejor ya la sabes porque veo que hablas mucho con Christopher últimamente; le regaña entre risas Dul.

- Ay ya, perdón, pero es que…; se intenta excusar Annie sin encontrar la respuesta correcta.

- No te preocupes mensa, nos vemos al rato; se despide Dul entre risas.

Christian y Christopher avanzan por el pasillo en dirección a la habitación de los convalecientes. Annie los ve y rápidamente envía un mensaje a Dulce sobre las novedades, aunque ya era demasiado tarde, la joven había guardado su teléfono en el bolso y se disponía a arrancar su coche.

Al entrar en la habitación, Christian rápidamente se dirige a la cama de Naty, a quien levanta el pulgar indicando que la situación está controlada. Mientras, en la habitación un enfermero entra anunciando la comida, indicando que únicamente una persona puede quedarse en la habitación.

- Creo que se debe quedar Christopher, al fin y al cabo nosotros hemos estado aquí toda la mañana y él querrá estar a solas con su amorcito; propone el padre de Natalia tras una sonrisa pícara.

Todos aceptan la propuesta saliendo rápidamente de la habitación en dirección a un restaurante cercano. Mientras, en el parking del hospital una melena pelirroja desciende de su coche en busca de un ascensor que la lleve a la sexta planta.

La comida transcurre tranquilamente mientras Christopher ejerce de camarero con su amigo y su novia. A punto de introducir una cucharada de sopa en la boca de Natalia, dos nuevos golpes en esa puerta hacen que las cabezas se giren en esa dirección. Dulce María se encuentra en el umbral de la puerta sorprendida ante la situación que se encuentra ante ella. A modo de bienvenida Christopher hace sonar la cuchara que se le acaba de caer en el plato de sopa, salpicando a su novia, quien le grita por su torpeza. A su lado, Poncho observa la escena risueño, a sabiendas de todo lo ocurrido unas horas antes…

1. To the moon, and backUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum