Capítulo 176

1.5K 77 1
                                    

Los gritos resonaron de nuevo en aquel jardín.

- Chicos, ¿dónde están? Es hora de volver al trabajo; se escucha la potente voz de Adriana.

A los pocos segundos, los seis se encontraban de nuevo en el salón de ensayos. La tensión del momento era evidente, aunque ninguno de ellos se pronunciaba. Simplemente estaban a la expectativa de recibir nuevas órdenes de las coreógrafas. Sin embargo, por momentos, dos de ellos no podían evitar mirarse desde la lejanía.

- Espero que vengan relajados... Trabajamos en la última de las canciones y nos vamos a comer; anuncia Verónica.

- Definitivamente, el amor entre la pareja se terminó, ya no hay vuelta atrás y sólo les queda el recuerdo de algo que ocurrió, pero que no volverá más; les explica Adriana con palabras que retumban fuertemente en el corazón de Dulce y Christopher.

- Los queremos solos en el escenario. ¿Les supondría mucho trabajo cantar sentados en el suelo?; pregunta Verónica.

- No...; responden los chicos.

- ¡Perfecto! Por el momento siéntense los unos frente a los otros, un poco alejados, y cántenle a su pareja. Ya luego vemos cómo los colocamos en el escenario, porque obviamente no le pueden dar la espalda a su público; comenta Adriana mientras los muchachos siguen sus indicaciones.

La canción comienza a sonar: «Qué fue del amor, que un día nos unió, cómo pudo morir... Para ti yo fui un error, que el tiempo borró, que no fue bueno vivir... Pero yo sé que en el fondo de ese cruel corazón, tu pasión sigue siendo mi amor, y que al final del camino tú reconocerás, que no del todo me has podido olvidar... No me has podido olvidar, no me has podido arrancar, te decidiste a buscar otro amor, y ya verás que no es fácil lograr que te quieran mejor... Verás poco a poco, que no estuvo tan mal del todo, pensarás en lo nuestro y verás que era mucho mejor...»; Dulce mira a Christopher, Christopher mira a Dulce, y ambos se cuestionan si un día la letra de esa canción se volverá real en su historia.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora