Capítulo 43

1.8K 123 0
                                    

Ensimismada en sus recuerdos, un “clin” proveniente de su ordenador le informa que tiene un nuevo mensaje en su cuenta personal de Facebook.

- Hoy las reuniones se terminaron antes y esta vez el hotel está justo al lado de las oficinas, me ducho y hablamos por Skype. Yo también te echo de menos mi amor; lee Dulce el mensaje de su novio.

Tras veintitrés minutos que a la chica se le hicieron eternos, Rodrigo se conecta, y al instante inicia una nueva conversación por Skype.

- ¡Hola mi amor! ¿Me echabas de menos?; saluda Rodrigo con una sonrisa.

- Tenemos que hablar, por favor no me interrumpas. Ayer pasó algo, y no te lo puedo ocultar hasta que regreses.

- ¿Qué? ¿Qué ha ocurrido Dulce? Me estás asustando…; pregunta Rodrigo preocupado.

- Lo tenemos que dejar. Ayer estuve con alguien; sentencia Dul.

- ¿Qué? Es una broma, ¿verdad? No es el día de los Santos Inocentes pero me estás gastando una broma para ver cómo reacciono, ¿no?; pregunta su novio angustiado.

- No, te estoy diciendo la verdad. Lo de ayer simplemente fue el punto que me hizo abrir los ojos, pero sabes que llevamos meses mal, no es como antes... Yo te quiero, y mucho, pero como pareja hace tiempo que dejamos de funcionar; intenta explicar Dulce con lágrimas en los ojos.

- Pero… Pero mi amor, nosotros nos queremos, yo te amo, tú me amas. Sí, estuvimos mal un tiempo por tu trabajo y mis agobios, pero nos reconciliamos antes de irnos, ¿no te acuerdas?; intenta Rodrigo hacerla entrar en razón.

- Rodrigo por favor no me lo hagas más difícil…; suplica Dulce.

- ¿Quién es él? ¿Lo conozco?; pregunta Rodrigo entre lágrimas.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora