Capítulo 179

1.5K 79 1
                                    

Los sentimientos estaban a flor de piel, y éstos no hicieron más que aumentar cuando Annie emocionó al público con sus palabras, para finalmente alzarse sobre sus cabezas como lo haría la mejor de las Campanillas mientras interpretaba su canción fetiche: «Sálvame».

Diciendo adiós a su primer CD, los seis reaparecieron sobre el escenario con los ropajes que la güera había diseñado para la ocasión. El momento del amor había llegado, y los primeros acordes de «Nuestro amor» llegaban a los miles de oídos que allí se agolpaban. Junto a estos oídos, los ojos de aquellas personas se clavaban en unos u otros según el trauma que trastornase sus cerebros, esperando ver cualquier acercamiento, cualquier muestra de cariño, y por qué no, un beso que aumentase la locura que ya invadía sus cuerpos.

Nuestros ojos se dirigían hacia un greñudo y una pelirroja que ocupaban la esquina izquierda del escenario, tímidos, distantes durante las primeras notas de aquella canción. Su público no conocía la historia que acarreaban, y ellos no estaban dispuestos a hacerla pública. Por ello, dando rienda suelta a sus capacidades para la actuación y según lo habían previsto las coreógrafas, se movían al ritmo aquellas melodías, acercándose cuando se hacía necesario, llegando también las primeras caricias… Se querían autoconvencer de que todo lo que estaba ocurriendo sobre aquel escenario era pura actuación, pero ambos sabían que eso no era así. Eran conscientes de lo que sentían por el otro, aunque les costase dar el paso y admitirlo. También sus compañeros conocían sus verdaderos sentimientos, y a cada momento que su interpretación se lo permitía, volteaban para comprobar si finalmente se producía la ansiada reconciliación que todos deseaban. No fue así, y aunque todos ellos tenían la esperanza de un beso espontáneo como el que se había producido siete años antes, este nunca llegó.

El bloque del amor había llegado a su fin, con los seis jóvenes sentados sobre aquel escenario. Todos se levantaron para dirigirse al backstage, todos excepto Dulce, quien permanecía en su lugar con la intención de dedicarle unas palabras a sus fans.

1. To the moon, and backOù les histoires vivent. Découvrez maintenant