Capítulo 178

1.5K 76 0
                                    

A la mañana siguiente los seis despertaron más temprano de lo habitual. Los nervios que daban vida a sus estómagos les impedían conciliar el sueño. Tras un desayuno ligero pasaron la mañana haciendo sus cosas, repasando las canciones en voz baja, dando vida a los bailes en sus cabezas. Todo debía salir perfecto, hacía años que los seis no se subían a un escenario, y la presión era evidente. No habían quedado hasta las cuatro de la tarde, pero todos llegaron al Foro Sol minutos antes de la hora establecida.

- ¿Qué tal están chavos?; pregunta un sonriente Pedro Damián.

- ¡Me voy a moriiiiiiiiiir!; grita Annie especialmente nerviosa.

- ¡A mí me va a dar un ataque!; chilla Dulce histérica.

- Ya cálmense…; comenta Alfonso intentando tranquilizarlas.

- Ay Ponchito, ¿no estás ni un poco emocionado? ¡Porque yo síííí!; dice Christian ensimismado en la locura.

- Sí lo estamos, pero lo sabemos disimular; sonríe Christopher.

- ¡Ya cállense y pongámonos a ensayar! Tiene que salir todo más que perfecto; interviene Maite taquicárdica.

Las pruebas de sonido no podían haber ido mejor. Las horas pasaban y los nervios no hacían más que aumentar. Atacados estaban mientras se maquillaban, se morían mientras los peinaban, y ya no podían con la vida mientras vestían la ropa con la que se presentarían ante su público. Un público que había agotado las entradas en apenas tres días, un público que llevaba una semana frente a la puerta del estadio para elegir el mejor lugar, un público que coreaba sus nombres desde hacía horas. A fin de cuentas, un público que estaba ansioso por escucharlos cantar, y esa espera estaba a punto de transformarse en presencia.

Los seis, después de su grito de guerra y del abrazo que nunca podía faltar, ya se encontraban en el escenario, sonrientes e ilusionados, mirándose los unos a los otros, reviviendo momentos que nunca olvidarían. El telón ya caía, los primeros acordes hacían su aparición y los fans se desgañitaban al ritmo de «Rebelde».

1. To the moon, and backWhere stories live. Discover now