Capítulo 49

1.8K 119 0
                                    

Dulce baja las escaleras y justo cuando iba a timbrar, su amiga abre la puerta alegremente:

- Woooow Dulcecita, ¡qué bien te ves! Casual pero con estilo. ¿Nos vamos?; pregunta la sonriente Annie.

- Sí claro, ¿dónde comemos?; habla el hambre por Dul.

- ¿Sushi?; propone Anahí.

- Sushi; acepta Dulce.

Las jóvenes entran en un restaurante japonés cercano y piden mesa para dos. Tranquila transcurre la comida hasta que una noticia en la televisión del fondo les llama la atención:

- «Esta mañana el actor Poncho Herrera ha sufrido un grave accidente mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Fuentes médicas del Hospital General afirman que su estado es crítico»; se escucha en el noticiero.

Las jóvenes permanecen patidifusas en sus asientos hasta que Dulce se levanta y agarra a Annie del brazo mientras paga la cuenta de la comida que no han terminado. Rápidamente se dirigen a su edificio, donde Dulce agarra su coche en dirección al hospital.

- No me lo puedo creer Dul, ¿estará bien? Le dije que llamase a su madre, que fuese con cuidado, y me lo prometió, ¿por qué no me hizo caso?; comenta Anahí entre sollozos.

- Tranquila, va a estar bien. Ponchito es muy fuerte y va a salir de esta; la intenta animar su amiga.

Tras demasiados minutos entre el espeso tráfico mexicano llegan al hospital en el que según el telediario se encuentra ingresado su ex-compañero de banda.

- Pregunta tú Dul, yo no puedo; implora Annie, aunque no hacía falta, una cara conocida se encontraba detrás suya. Esa persona les podría dar las respuestas que buscaban.

1. To the moon, and backWhere stories live. Discover now