Capítulo 11

2.3K 140 0
                                    

En un descanso de la grabación de su película, Christopher chequea su teléfono y ve un mensaje de su novia: "Mi amor, mañana no puedo ir a la entrega de premios. ¿Puedes hablar con la organización para anular mi presencia? En casa te explico. Te quiero".

Uckermann llama al organizador para cancelar su participación y la de su novia.

- Christopher no nos puedes hacer esto. Aunque Natalia no pueda asistir, tú sí; insiste el organizador.

- No, no me apetece ir sin Natalia. Además no estoy nominado. Agradezco tu invitación igualmente; se excusa Uckermann.

- Okey, está bien. Pero piénsatelo. No te daré de baja hasta esta noche. Llámame si cambias de opinión; terquea el organizador.

- Está bien, está bien. Aunque dudo que lo haga. Hasta luego; termina Christopher la conversación.

Tras un largo día en el set, Uckermann se dirige a su casa. Natalia aún no ha llegado, así que decide preparar una cena ligera para dos. Cuando termina la espera en el sofá mientras se da un paseo por Twitter.

Tras una lista de tweets poco interesantes, lee uno que le llama la atención: "¡Gracias por todo su apoyo! Mañana recojo mi MTV Award. Los quiero mis guerreros". Su corazón da un vuelco, y sin pensarlo decide hacer la llamada que tenía pendiente...

- ¿Bueno? ¿Quién habla?; responde el organizador.

- Soy yo, Christopher Uckermann. Te hablaba para decirte que sí voy asistir a la entrega, ¿estoy aún a tiempo?; pregunta el muchacho.

- ¡Claro que sí! Yo sabía que no me ibas a fallar. Te veo mañana; se despide el organizador.

Fue un impulso, Christopher no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero acababa de hacer lo que sentía, lo que su cuerpo le pedía. 

1. To the moon, and backTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon