Capítulo 46

1.8K 116 0
                                    

Sentada en la cama de invitados, Dulce escucha a su novio:

- Me tienes que prometer que cuando llegue a DF pasarás un día conmigo. Tú y yo solos, sin nadie más, y dejarás que sea yo quien lo prepare; propone Rodrigo.

- Pero…; intenta excusarse Dulce.

- Creo que me lo merezco, yo y estos cuatro años a tu lado. A partir de hoy y durante este mes seremos libres para hacer lo que queramos, yo no te juzgaré, pero cuando regrese déjame ese día para poder reconquistarte. Es lo único que te pido, por favor…; ruega el chico.

- Okey, está bien, tú ganas. Tendremos ese día para los dos solos… También tenemos que decidir qué hacer con la casa. Yo por el momento me iré a vivir con mi madre o con Blanca y cuando vuelvas ya vemos si la vendemos o qué…; comenta Dulce preocupada.

- No habrá nada que vender porque te voy a reconquistar, te lo prometo; insiste Rodrigo.

Dulce simplemente mira a la pantalla mientras suspiros salen de su boca, pues no encuentra las palabras que busca y necesita para responder.

- Hasta dentro de un mes. Te quiero y siempre te querré; Rodrigo da por terminada la conversación, mientras Dulce evita responderle, simplemente se desconecta y, después de un largo suspiro se tumba en su cama inmersa en sus pensamientos.

1. To the moon, and backWhere stories live. Discover now