CAPÍTULO 7: CONFESIÓN, PERDÓN

35 6 0
                                    

Su Yi Mo no tenía planes de ocultarle nada a Jing Qiu Han. Respondió honestamente: "Es un doble que he contratado. Mientras te recuperas, él ocupará tu lugar en el mundo público".

"¿Doble?" La mandíbula de Jing Qiu Han cayó en estado de shock. "Entonces él..." ¿Por qué ese hombre actuó tan descaradamente? ¿Tan desenfrenado?

"Él solo actúo de esa manera para interpretar bien a tu personaje. Pero no tengas miedo. ¡Le advertiré que deje de molestarte!" Su Yi Mo consoló a Jing Qiu Han. Apoyó una mano en el hombro del otro y lo miró con seriedad. "Xiao Han, ¿tienes algo que quieras decirme?"

Jing Qiu Han no se atrevió a mirarlo a los ojos. Mirando hacia abajo, dijo avergonzado: "Me acerqué a ti con un objetivo en mente. También fue un acto cuando traicioné a Lan Kuang frente a ti y rompí con Chasing Hawk".
"Pero fuiste tan bueno conmigo. No quería lastimarte en absoluto. Aunque todavía envié información sobre la rama de Falcon de la familia Su a Lan Kuang, solo lo hice después de pensarlo cuidadosamente. ¡Todo lo que les he dado parece importante, pero en realidad son información sin valor!

"... Admito que hubo algunas veces en las que me presionaron demasiado y tuve que darles algo más sustancial... Hace tres años, el incendio en Ciudad D que ocasionó que Falcon sufriera pérdidas desastrosas... Fue porque yo les di tus planes de negocios... El incidente en el Muelle de sol en Ciudad B hace un año... También fue mi culpa...

"Lo siento... Ah Mo, échame la culpa si quieres. Todo es culpa mía debido a mi egoísmo... ¡Te he defraudado!"

Los ojos de Jing Qiu Han estaban enrojecidos, llenos de dolor y culpabilidad. Sus dedos rozaron la daga que había usado para apuñalar a Ran Feng Ge antes. Tomó una decisión rápida y agarró la empuñadura, apuntando la hoja a su propia garganta.

Su Yi Mo reaccionó rápido y extendió la mano para detener su brazo. "¡Xiao Han!"

La daga cortó la muñeca de Su Yi Mo. Sangre roja brillante salpicó la cara de Jing Qiu Han. Este miró aturdido a Su Yi Mo, con lágrimas cayendo de sus ojos. En ese instante, Su Yi Mo arrebató la daga.

"Ah Mo... Ah Mo... Yo... Yo..." Jing Qiu Han murmuró incoherentemente. Buscó a tientas y trató de presionar su mano contra la herida de Su Yi Mo. Pero las lágrimas nublaron su visión y su agitación le hizo difícil controlar sus movimientos.

Su Yi Mo no prestó atención a su herida. Sacó un pañuelo y secó las lágrimas y la sangre del rostro de Jing Qiu Han. Atrajo al hombre a sus brazos. "Xiao Han, no seas así. Para ser honesto... he adivinado más o menos la verdad de lo que sucedió en el pasado. Simplemente no podía creerlo. Estaba esperando el día en que vinieras hacía mí. Hoy... Tratemos el día de hoy como el catalizador de tu confesión. Ya hemos hablado de todo entre nosotros, así que no habrá nada entre nosotros en el futuro. Definitivamente salvaré a tu hermana. No lo hagas. No tengas pensamientos extraños, ¿de acuerdo?"
"¿No me culpas?" Jing Qiu Han preguntó lastimosamente.

Su Yi Mo sonrió por primera vez. Él lo consoló: "Te culpo. Te culpo por no hablar de esto conmigo en primer lugar. Me culpo a mí mismo por no ser lo suficientemente confiable para que me hablaras. También me culpo por no tener el poder de protegerte".

Al escuchar su respuesta, Jing Qiu Han rodeó el cuello de Su Yi Mo con sus brazos y lo besó. "Ah Mo... Ah Mo..."

No importaba cuántas palabras buscaran, no podían encontrar las correctas para describir sus sentimientos actuales.

Su Yi Mo apretó sus brazos alrededor del otro. Tomó la cabeza de Jing Qiu Han y profundizó el beso. Pasó bastante tiempo antes de que se soltaran.

Su Yi Mo le dio unas palmaditas en la cabeza a Jing Qiu Han. "Te sacaré del hospital. Te llevaré a la mansión en las afueras esta noche. He instalado gente allí, nadie podrá entrar".

"Está bien, te escucharé", estuvo de acuerdo Jing Qiu Han.

Su Yi Mo lo soltó y se puso de pie. "Espérame. Traeré el auto".

"Okey." Jing Qiu Han tomó su mano y dijo: "Ten cuidado. ¡Vuelve rápido!"

Su Yi Mo sonrió y le dio unas palmaditas en la mano a Jing Qiu Han. Este último lo soltó a regañadientes, con los ojos siguiendo la espalda de Su Yi Mo cuando salió de la habitación.

Mientras la puerta estaba abierta, Jing Qiu Han centró su mirada en el suelo fuera de la habitación del hospital. Había una sombra de una persona reflejada en el suelo, larga y lánguida. Solo se enderezó después de que Su Yi Mo salió de la habitación.
Cuando la puerta se cerró, un brillo vicioso apareció en los ojos de Jing Qiu Han. ¿Era el doble?

El descarado hombre parecía ser del tipo impredecible...

Sería mejor si el doble no se interpusiera en su camino.


━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Traductor al inglés: Jypoonie

Correctores: Charlotte Grey, Lyrick

Traductor al español: @AnaElviraPalenciaDor



Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaOn viuen les histories. Descobreix ara