CAPÍTULO 66: ¡ME GUSTAS!

57 8 0
                                    

An Mu solo lo dijo casualmente porque no quería que An Ya viera la herida en el brazo de An Chen, pero no esperaba que An Chen tuviera fiebre.

  Pensándolo bien, según lo dicho por Yi Shan, An Chen estuvo recibiendo el viento que soplaba en el camino de la montaña durante toda la noche, junto con una herida infectada, lo que pudo ocasionarle la fiebre alta.

  Él mismo había estado inquieto toda la noche y había pensado que había ido a un club nocturno, pero resultó que.... se había equivocado....

  "An Mu ..." An Chen pareció sentir a la persona a su lado, abrió la boca y luego gritó confusamente el nombre de An Mu.

  An Ya extendió su dedo y tocó la mejilla de An Chen, y susurró: "Siempre dices que te llamo por tu nombre, y no segundo hermano, ¿no haces lo mismo? Llamas al hermano mayor por su nombre, pero no como hermano mayor... ¡Hmph!"

  An Mu estaba asustado por la llamada de An Chen, por temor a que él dijera algo así como una confesión nuevamente, y luego An Ya lo escuchara...

  Rápidamente dio un paso adelante, le dió el oso a An Ya, la empujó por los hombros para sacarla de la habitación: "Está bien, hermanita, no pelees con tu segundo hermano aquí, llamaré al médico para que venga a revisarlo, y también para que lo cuide bien ...... En cuanto a ti, todavía debes estar con el desfase horario, y después de un vuelo tan largo, tu cuerpo no debe poder soportarlo, ¡vete a descansar!"

  "Está bien ..." An Ya apretó los labios, miró de reojo a An Chen en la cama y luego exhortó: "¡Entonces recuerda avisarme cuando An Chen se despierte!".

  "¡Entendido, buena chica, ve a descansar un rato!", An Mu se rascó la nariz y la mandó a salir, y le dijo "La comida de la tía Liu estará lista cuando te despiertes de la siesta. "

  "¡Sí!" An Ya abrazó al oso dispuesta a salir, "¡Entonces me voy! ¡Cuida bien de An Chen!"

  Al escuchar el sonido de sus pasos subiendo las escaleras, An Mu se sintió aliviado.

  Eso estuvo cerca...

  Después de despedir a An Ya, An Mu le indicó al mayordomo que llamara a un médico, mientras él iba al refrigerador a buscar cubitos de hielo, para envolverlos en una toalla, para regresar a la habitación y ponerlos en la frente de An Chen.

  An Chen resopló incómodo y su respiración se hizo más pesada.

  An Mu quería subirle las mangas para ver la herida en su brazo, pero después de todo, las mangas de su camisa eran muy estrechas y el más mínimo descuido lastimaría a An Chen. Simplemente tomó unas tijeras y cortó los puños para abrirlos, el brazo estaba cubierto de sangre, y estaba conmocionado.

  La herida no estaba tratada, y el trozo de camisa que había usado como venda estaban casi empapadas de sangre...

  An Mu desató con cautela la venda improvisada atada a la loca por An Chen, descubrió que estaba pegada a la carne en varios lugares, fue implacable y presionó cuidadosamente el brazo de An Chen y le arrancó la camisa pegada con una fuerza violenta.

  "Mmm ......" An Chen gimió de dolor, sus párpados se movieron ligeramente como si estuviera a punto de despertar.

  An Mu lo llamó suavemente: "An Chen ... ¿An Chen?

  An Chen abrió los ojos aturdido, en su visión borrosa An Mu parecía estar diciéndole algo, escuchó atentamente durante medio segundo pero no pudo oírlo, sólo sintió que su cuerpo estaba muy cansado y le dolía la cabeza, así que volvió a cerrar los ojos y cayó en coma.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now