CAPÍTULO 59: EL ÁRBOL QUIERE ESTAR QUIETO, PERO EL VIENTO NO SE DETIENE

42 8 0
                                    

Ran Feng Ge le pidió a Cheng Xi Ran que comprara una computadora nueva para él y, después de configurar la red, quería devolverle el dinero por el incumplimiento de contrato que él había pagado de su bolsillo.

  Después de todo, 60 millones no era una suma pequeña. A Xi se casará con Lele pronto. Por lo que tendrá que comprar bienes raíces, muebles, preparar el banquete, etc. Los amigos son amigos y no pueden gastar su dinero en vano.

  Como resultado, después de iniciar sesión en la cuenta personal, ¡descubrió que su cuenta había aumentado otros 60 millones!

  Mirando la pantalla con sorpresa, Ran Feng Ge recordó lo que Su Yi Mo le dijo en el hospital: si necesitas ser un doble después de que te recuperes, espero que puedas continuar con mi encomienda, entonces eso significa que el dinero le fue devuelto por Su Yi Mo.

Probablemente no conocía la cuenta de Cheng Xi Ran, y por eso el dinero se acreditó en su propia cuenta.

  Ran Feng Ge deslizó el mouse con nerviosismo, primero pagó el dinero adeudado a Cheng Xi Ran y luego miró aturdido la cadena de ceros en la cuenta.

  ¿Qué diablos debo hacer?

  "¡Ran Xiao Feng, apúrate y ayúdame, estoy demasiado ocupado!", Las palabras de Wu Ying vinieron de los lentes con montura dorada que había sobre la mesa. Recientemente, para facilitar el contacto, Cheng Xi Ran había estado trabajado en unas cosas parecidas a un localizador por los que podían hablar libremente, con radiofrecuencia y rastreadores en ellas, de modo que, si ocurría algo, podían seguir encontrándose a través de este dispositivo.

  El par de lentes con montura dorada entregadas a Ran Feng Ge, los lentes eran sin graduación, con un micrófono en la montura y un auricular en la pata a la altura de la oreja, que era fácil de "oír" y "hablar" si se llevaba, sin atraer sospechas.

  Sin embargo, Ran Feng Ge no estaba acostumbrado a usar lentes, por lo que se los quitó y los arrojó sobre la mesa mientras jugaba en la computadora.

  Al escuchar a Wu Ying llamándolo al bar en ese momento, tomó sus lentes y se los puso, y dijo suavemente: "¡Ya voy!"

  Después de cerrar sesión en su cuenta y cerrar la computadora, Ran Feng Ge se levantó y salió de la habitación.

  "¡Date prisa!", Instó Wu Ying.

  "¡Entendido!" Mientras hablaba, Ran Feng Ge ya había llegado a la puerta trasera del bar. Después de entrar, vio a Wu Ying inclinando ligeramente la cabeza, quejándose a través del broche cerca de su mentón. "¿Ya estás aquí?"

  "¡Aquí estoy!", Ran Feng Ge le hizo señas, estiró los brazos para tomar la bandeja de su mano, "¿De qué mesa es esto?"

  Mientras hablaba, se alejó sin detenerse lo más mínimo.

  Debido a que ahora tienen algo especial con que comunicarse, pueden escuchar todo lo que dicen, ¡lo cual es conveniente!

  Wu Ying frunció el ceño y pensó por un momento: "¡La mesa en la esquina más alejada parece ser la mesa veintiuno!"

  ¿" Me parece "? Por favor, ¿puedes recordar con claridad?" Ran Feng Ge sonrió sin poder evitarlo y se dirigió hacia la esquina con pasos elegantes. Al fin y al cabo, todos los que venían al bar sabían lo que querían pedir, así que si pasaba por allí y veía a un cliente mirando la bebida de la bandeja que llevaba en su mano, debía ser el que la había pedido.

  Efectivamente, un joven de aspecto juvenil que se encontraba cerca de él, se levantó y tendió su mano queriendo tomar la copa de vino.

  Ran Feng Ge sonrió levemente y se inclinó hacia adelante para dársela.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz