CAPÍTULO 21: ME ENCARGARÉ DE ÉL

39 9 0
                                    

El hospital más cercano era el hospital hermano afiliado de Ciudad 'A', cuyos estándares médicos estaban por encima del promedio.

Tan pronto como Su Yi Mo detuvo el automóvil, abrió la puerta trasera y rápidamente llevó a Ran Feng Ge al departamento de emergencias.

Chen Xi Ran y Mi Le salieron del auto y rápidamente corrieron hacia ellos. "¡Espera un momento!"

Su Yi Mo estaba un poco confundido. Ya habían llegado al hospital, así que ¿por qué le pedían que esperara? Lo más importante ahora era buscar tratamiento médico. ¡¿A qué estaban esperando?!

Mi Le corrió hacia adelante y bloqueó el camino de Su Yi Mo. "La cara que tiene ahora es la de Jing Qiu Han. Si lo llevas así, ¿qué dirá la gente? Y si la noticia se difundiera y todos los malditos paparazzi vinieran a acosarlo aquí, ¿entonces qué?"

Por su parte, Mi Le estaba impidiendo que Su Yi Mo avanzara más. En el otro extremo, Chen Xi Ran ya estaba hurgando en el asiento trasero para sacar la pequeña botella de medicina que siempre llevaba consigo. Vertiendo un poco del líquido, Chen Xi Ran procedió a frotarlo en la cara del inconsciente Ran Feng Ge, especialmente en la unión de la cabeza y el cuello. Después de un rato, una fina capa de material similar a la piel se levantó de su rostro.

Como era de esperar, Ran Feng Ge se veía peor que nunca debajo de la máscara.

Desde un lado, Su Yi Mo estaba congelado mientras Chen Xi Ran tiraba de Ran Feng Ge sobre su espalda. "Gracias por salvarlo hoy, pero Le Le y yo podemos encargarnos del resto desde aquí. Eres el gran jefe de una empresa muy conocida. Si alguien te viera cargando a un extraño en tu espalda, corriendo como un pollo sin cabeza hacia el hospital, los rumores comenzaran a volar. Es mejor que te vayas; te llamaré más tarde ". Tan pronto como Chen Xi Ran terminó de hablar, miró hacia Mi Le y dijo: "¡Le Le, vámonos!"

"En", respondió Mi Le después de un segundo de vacilación. Levantó una mano y la colocó sobre el hombro de Su Yi Mo. "Siento mucho por lo de antes; fuimos demasiado rápidos para juzgar. Parece que te preocupas por Xiao Ge después de todo. Sin embargo, todavía esperamos que nunca vuelvas a utilizarlo de esta manera". Después de decir su parte, Mi Le se volvió y rápidamente alcanzó a Chen Xi Ran.

Parecía que Su Yi Mo estaba perdido en sus propios pensamientos. Quería defenderse justificando que no hizo uso de Ran Feng Ge, pero las palabras simplemente se negaron a salir de su boca.

Ran Feng Ge puede ser demasiado protector, pero estos dos no eran diferentes a él. Trataron a Ran Feng Ge como si fuera suyo y estarían dispuestos a hacer todo lo necesario para protegerlo; esta fue la primera vez que Su Yi Mo sintió su desagrado hacia él.

Volvió la cabeza lentamente en dirección al departamento de emergencias donde Chen Xi Ran y Mi Le acababan de desaparecer, con los ojos clavados en la espalda de Ran Feng Ge.

Pronto, sus cejas se fruncieron.

¿Qué le pasaba hoy? ¿Por qué estaba tan preocupado y por qué el sentimiento de culpa todavía lo afectaba tanto? Su Yi Mo incluso sintió que estaba más preocupado que cuando recibió la noticia sobre Jing Qiu Han.

Esta vez, ya no podía usar la excusa "Me preocupo porque se parece a Jing Qiu Han" para razonar consigo mismo, porque desde el principio hasta el final, nunca lo había mirado como esa cara familiar; en cambio, de hecho, siempre lo había visto como a Ran Feng Ge.

A través de esa capa de máscara que se parecía a Jing Qiu Han, todo lo que vio fue...

A Ran Feng G...

Y la pelea que tuvieron...

Nunca había tenido una discusión con Qiu Han, porque tan pronto como Jing Qiu Han tuviera esa mirada triste y de ojos de cachorro, toda la ira en él se disipaba. Pero esta vez, no tenía forma de reprimir la ira en él; ¡Incluso sintió que Ran Feng Ge lo había agraviado! Su Yi Mo solo tenía buenas intenciones cuando decidió rescatarlo. Sin embargo, Ran Feng Ge no solo no correspondió, sino que incluso lo acusó de involucrar a sus amigos en el lío.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now