CAPÍTULO 35: UNA NUEVA VIDA - ABANDONADO

40 9 0
                                    

Ran Feng Ge no dijo nada en voz alta, pero estaba adivinando en su corazón quién era este chico mayor.

An Mu era más alto que Ran Feng Ge por casi dos cabezas. Se inclinó un poco y dijo con una sonrisa: "¡Soy tu Gege!"

[TN: gege = hermano mayor]

Gege?

Ran Feng Ge se mordió el labio inferior mientras miraba a An Mu. La sonrisa de An Mu era muy gentil y acogedora, tenía un aspecto ligeramente femenino en sus hermosos rasgos, muy diferente de la buena apariencia robusta y atractiva de papá. ¿An Mu probablemente se parecía más a mamá?

¡Oh, es cierto! ¿Dónde está mamá?

Ran Feng Ge miró lentamente detrás de An Mu hacia el porche detrás de él, había una dama con cabello rizado y un vestido largo caminando hacia ellos. Tan pronto como la dama posó sus ojos en Ran Feng Ge, reconoció un poco, que ese niño era en realidad muy lindo y adorable ...

Mientras se dirigía a Ran Feng Ge, extendió una mano para agitar suavemente su cabello: "Yang-yang, ¿no reconoces a mamá?"

Ran Feng Ge esquivó su mano, su instinto le decía que tuviera cuidado con esa mujer que tenía delante.

No sabía por qué, pero las emociones que sintió de esa mujer no lo hicieron sentir a gusto, de hecho, lo hizo sentir como si esta mujer tuviera enojo por su aparición.

A pesar de que logró esquivar la mano ofensiva, las pequeñas manos de Ran Feng Ge todavía estaban unidas a la parte posterior de la chaqueta de An Mu. Ya era evidente que Ran Feng Ge se sentía seguro cuando An Mu estaba cerca.

El Maestro An finalmente dio un paso adelante: "Está bien, está bien. Yang-yang acaba de recibir el alta del hospital y tuvo que volar de regreso a casa inmediatamente después. Él debe estar agotado por ahora. Déjenlo descansar y recuperarse, quién sabe, ¿podría recuperar sus recuerdos mañana? ¡Vamos, entremos!"

An Mu tiró de la mano de Ran Feng Ge hacia la suya: "Yang-yang, ¿te gustaría que Gege te mostrara tu habitación?"

Ran Feng Ge asintió en silencio antes de finalmente hablar: "Eh".

Los dos niños pequeños caminaron delante de los adultos y rápidamente desaparecieron en la mansión.

El Maestro An finalmente se volvió hacia su esposa y le dijo: "Recuerda. Debes cuidarlo diligentemente. No quiero que le pase nada malo. ¿Entendiste?"

"No te preocupes, lo trataré como si fuera uno de los míos".

"Eh." El Maestro An entonó antes de decir: "Deja que Xiao Mu también lo cuide".

"Entiendo." Después de deliberar por un momento, la señora An preguntó: "¿Deberíamos traer a Xiao Chen y Xiao Ya a casa también?"

"¡No! No en este momento." El Maestro An repitió: "Ambos son todavía demasiado jóvenes. ¿Qué pasa si una vez que vean a Yang-yang, dicen algo que se supone que no deben decir? Ambos aún no tienen la edad para comenzar el jardín de infantes, así que mejor déjalos con sus abuelos por ahora".

"... Bien entonces."

Con eso, todas las negociaciones con respecto a este asunto terminaron. Con la pequeña mano de Ran Feng Ge todavía en la suya, An Mu llevó a su nuevo hermanito a la casa y rápidamente subió las escaleras hasta la habitación que su mamá acababa de redecorar dos días antes. Con un empujón, An Mu abrió la puerta que conducía a la habitación: "¡Yang-yang, esta era tu habitación!" y luego señaló la siguiente puerta en el pasillo, "¡Y esa de allí es la mía! Estoy justo a tu lado, había momentos en los que venías arrastrándote a mi cama en medio de la noche".

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now