CAPÍTULO 51: ¡CORAZÓN SEVERAMENTE DESTROZADO!

47 10 0
                                    

"¡No es mi veneno!", Lan Kuang no cambió su expresión, estiró los brazos para mostrarle a Mi Le la evidencia que estaba en su manga, "Bueno, lo ayudé con medidas de emergencia, así que vomitó, había sangre y leche... Ah, por cierto, también lo traje aquí. No he visto señales de él durante mucho tiempo después de que entró. Estaba preocupado por él, así que entré para ver... "

  Mi Le lo miró con recelo: "¿Qué casualidad que te topaste con él cuando se había envenenado? ¿Y fuiste tan amable de ayudarlo con los primeros auxilios de emergencia?"

  Al escuchar el tono de sus palabras, parecía estar dando a entender que él era un demonio, por lo que no pudo evitar preguntar: "Parece que tienes un problema conmigo, ¿te he ofendido?".

  "Tú...", Mi Le estaba a punto de decir: "Le has hecho tantas cosas crueles a Xiao ge, por supuesto que tengo una opinión sobre ti. Intimidar a Xiao ge es intimidarnos a mí y a Xi Ran. Naturalmente, nos ofende a los tres a la vez". ', pero afortunadamente ella fue ingeniosa, se detuvo a mitad de camino y miró a Lan Kuang con cautela: "Irrumpiste en una casa privada en medio de la noche, ¡Sin duda alguna que tengo una opinión sobre ti! Ahora que lo has visto, puedes irte.!"

  Lan Kuang se mostró indiferente y, en cambio, preguntó: "¿Has hervido el antídoto?"

  Mi Le gritó 'Oops' y volvió corriendo a la cocina para comprobarlo. Afortunadamente, acababa de hervir y no se había secado.

Al ver que el vapor había disminuido un poco, sacó un tazón y lo llevó a la habitación. Al ver que Lan Kuang todavía estaba adentro, no pudo evitar decir enojada: "¿Por qué no te has ido todavía?"

  "Me iré después de que lo haya visto beber la medicina".

  Mi Le lo miró y caminó hacia la mesa.

  Lan Kuang continuó: "¿Necesitas que te ayude?"

  "¡No!", Respondió Mi Le con enojo, mezcló la medicina en el tazón, tomó una cuchara y la sopló, se la entregó a los labios de Ran Feng Ge y lo llamó en voz baja: "Xiao ge, Xiao ge, despierta, la medicina está lista, ¿puedes dormir después de tomar la medicina?"

  Lan Kuang suspiró mientras miraba, dio un paso adelante para ayudar a Ran Feng Ge a levantarse, pero tan pronto como dio un paso, Mi Le lanzó una patada voladora, si no fuera por su rápida reacción, lo habrían pateado.

  Lan Kuang dio un paso atrás y miró a Mi Le confundido. Al ver su mirada feroz, tuvo que explicar: "Quiero ayudarte a sostenerlo para que puedas darle la medicina".

  Mi Le lo miró fijamente durante unos segundos, asegurándose de que era realmente sincero, y luego se relajó un poco: "¡Te advierto, si te atreves a hacer algo, te mataré!"

  Lan Kuang negó con la cabeza sin poder hacer nada, ¿cómo podría una chica ser tan dominante?

  Pero no dijo nada, dio un paso adelante y con cuidado ayudó a Ran Feng Ge a levantarse, lo dejó apoyarse en su brazo, le apretó la barbilla ligeramente con la otra mano y levantó la cabeza para indicarle Mi Le que podía darle la medicina.

  Mi Le volvió a soplar el medicamento y sintió que la temperatura estaba en su punto, así que la acercó a los labios de Ran Feng Ge y le dio una cucharada de medicamento justo cuando Lan Kuang le abría la boca.

  Ran Feng Ge tosió un par de veces estimulado por la medicina y se despertó aturdido.

  Al ver que estaba despierto, Lan Kuang involuntariamente suavizó su voz: "¿Estás despierto? Bebe primero la medicina".

  Ran Feng Ge fue muy obediente, abrió la boca y bebió la medicina obedientemente, pero su estómago estaba muy incómodo y su rostro no mejoró después de beber la medicina, pero se volvió aún más distorsionada.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt