CAPÍTULO 10: ESA NOCHE

38 10 1
                                    

En la mente de Lan Kuang, esa noche fue inolvidable.

Siempre había sido rebelde y arrogante, pero esa noche había conocido a alguien aún más.

Cuando se encontró con esa persona, se vio envuelto por una necesidad desesperada de conquistarlo. ¡Él había querido reclamarlo!

Esa noche, después de reunirse con algunos socios comerciales, Lan Kuang subió al balcón y abrió una ventana para despejarse. Había bebido demasiado durante la reunión. Frotándose las sienes, miró a las personas que aún se mezclaban en la pista de baile y se burló con desdén.

Las personas que bailaban abajo estaban totalmente concentradas en encontrar a alguien para pasar la noche, no prestaron atención a sus movimientos bruscos que estaban terriblemente fuera de lugar. Fue de mal gusto.

Como su negocio había terminado, Lan Kuang no tenía motivos para quedarse más tiempo.

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, captó el sonido de vítores provenientes de la pista de baile. La música había sido cambiada a un ritmo rápido. Lan Kuang no estaba interesado en ese tipo de música, por lo que no sabía el nombre de la canción. Sin embargo, con solo escucharlo, podía sentir su sangre latir de emoción.

Los vítores se hicieron más fuertes a medida que el ritmo pesado de la pista resonaba en la habitación como un reloj constante.

Lan Kuang miró hacia abajo.

Un hombre con una máscara de demonio bailaba lentamente en el centro de la pista de baile.

Movía los hombros, revolvía su pelo, giraba la cintura y movía las caderas.

Era despreocupado. Era confiado. Era travieso. Y era insolente.

Los ojos escondidos detrás de la máscara eran especialmente brillantes.

Cuando la música se hizo más lenta, los movimientos del hombre también se volvieron más suaves. Si sus movimientos anteriores fueron agresivos y arrogantes, ahora solo podría describirse como atractivo y seductor.

El hombre de la máscara toqueteaba los botones de su camisa, abriéndola y sacándola de su cuerpo. Con un movimiento de su brazo, arrojó la camisa al aire.

La multitud vitoreaba y gritaba, el ruido ensordecía los oídos.

Lan Kuang descubrió que no podía apartar la vista.

Durante toda la canción, se encontró obsesionado con el hombre que estaba destrozando la pista de baile.

Podía sentir el deseo de conquistar brotando dentro de su corazón.

Lan Kuang siempre había vivido bajo el principio de "Si alguien se atreve a ser salvaje frente a mí, seré aún más salvaje".

De lo contrario.,

Sacó la máscara del disfraz de vampiro que le habían dado cuando entró a la fiesta. Lan Kuang sonrió para sí mismo. Se puso la máscara, apoyó una mano en la barandilla y saltó del balcón.

Era al menos una caída de dos pisos.

Algunos de los espectadores gritaron cuando notaron que un hombre caía desde arriba. Se quedaron en silencio y miraron intensamente el lugar donde había aterrizado Lan Kuang.

Lan Kuang había doblado las rodillas durante la caída para disminuir el impacto en las piernas. Su posición encorvada tenía un encanto indescriptible.

El hombre que llevaba la máscara de demonio ya había dejado de bailar. Había recogido su camisa y se la estaba colocando, preparándose para irse. Antes de que pudiera alejarse, Lan Kuang lo agarró del brazo.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaOn viuen les histories. Descobreix ara