CAPÍTULO 36: UN GIRO - EL HOMBRE MISTERIOSO

43 9 0
                                    

Corrió y corrió hasta que sus piernitas finalmente cedieron; el coche que había estado persiguiendo había desaparecido por completo de su vista en ese momento.

Ran Feng Ge se derrumbó en la calle, su respiración era áspera y pesada mientras nuevas lágrimas se apoderaban de las anteriores en su rostro, su voz tensa y cansada de llamar "Mamá" "Gege" y, sin embargo, no recibió respuesta.

La nieve comenzó a caer en, y Ran Feng Ge se quedó allí, sosteniendo el único equipaje que quedaba en sus brazos, agachándose lentamente y finalmente estalló en lágrimas.

Todavía le faltaba una gran parte de sus recuerdos, y este todavía era un lugar extraño para él, aunque ha pasado los últimos meses en Los Ángeles, esto era Nueva York. Era solo un niño de ocho años que acababa de ser abandonado por su propia madre y su hermano. El dolor de ser abandonado además del miedo de quedarse solo era demasiado para él en ese momento.

Después de llorar por un rato, Ran Feng Ge no pudo evitar sentir frío antes de darse cuenta de que ahora estaba cubierto por una capa de nieve. Rápidamente se puso de pie y se sacudió la nieve, golpeando sus piernas ligeramente para intentar que la sangre fluyera antes de regresar lentamente al hotel.

Todavía tenía esa pequeña esperanza en su corazón de que tal vez hubiera habido una emergencia; por eso mamá y gege tuvieron que dejarlo atrás por el momento. No debería moverse de ese lugar porque sabía que, si volvían a buscarlo, ese sería el primer lugar donde lo buscarían. Lo único que podía hacer ahora era regresar al hotel y esperar a que mamá y gege regresaran por él.

Todo esto no escapó a la vista de una figura en la oscuridad.

Desde el momento en que la señora An planeó hacer que Ran Feng Ge saliera del auto, hasta el momento en que Ran Feng Ge corrió con todas sus fuerzas detrás del auto familiar, hasta que Ran Feng Ge dejó de sollozar, mientras cargaba el equipaje en sus brazos para regresar al último lugar donde había estado junto con su gege y la señora An: la entrada del hotel. Una simple chispa de esperanza todavía brillaba intensamente en sus ojos hinchados mientras observaba la dirección en la que el auto de su familia había desaparecido.

Heh...Era obvio para el que estaba en las sombras que la familia de ese pequeño lo había abandonado.

Sin embargo, a lo largo de todo el dilema, este niño pequeño había demostrado ser un hombrecito muy inteligente e ingenioso, incluso bajo estrés, su aspecto adorable y sus ojos brillantes no mostraban signos de arrogancia o mal comportamiento. Entonces, cómo era posible que alguien pudiera endurecer su corazón para abandonar a un niño así y usar un método tan turbio y cruel para destruir su inocencia cuando hubiera sido mucho más fácil perderlo en un mar de personas.

Si nadie quería a ese niño, entonces tomarlo para sí no sería un problema. Ese niño pequeño era una joya sin pulir; se llevaría muy bien con los otros dos bribones en casa.

Los dos pequeños bribones de su familia, uno estaba interesado en aprender sobre las armas y el entrenamiento en artes marciales y odiaba todo lo que tuviera que ver con los estudios; mientras que la otra se encerraba en la biblioteca a leer historias de todos los mundos, revistas de cotilleos y odiaba absolutamente todo lo relacionado con el ejercicio físico.

¡Qué dúo tan provocador de dolor de cabeza tenía en casa!

La figura que estaba en las sombras subió al reloj Big Ben que estaba directamente enfrente de Ran Feng Ge y se colocó de manera llamativa en el número "6" y continuó observando al pequeño Ran Feng Ge desde lejos.

Un adulto y un niño, esperando en silencio diferentes cosas en la ventisca. Uno estaba esperando que su amada familia diera la vuelta y regresara por él; el otro solo estaba esperando para recoger una nueva joya preciosa.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora