CAPÍTULO 15: ¿QUIÉN ES MEJOR EN EL AJEDREZ?

45 11 0
                                    

Para entender mejor las cosas, la historia retrocederá hasta hace dos días.

Su Yi Mo había estado contemplando una y otra vez, las cosas como estaban ahora simplemente no le favorecían. Si la situación de Ran Feng Ge no estaba clara, sería imposible salvar a Jing Qiu Lan y tendría que sacrificar a alguien de su lado.

Sentir tal inquietud nunca ha sido un rasgo de Su Yi Mo, incluso si tuviera que perder una cantidad sustancial de activos, él normal requeriría la misma cantidad de ganancias.

Quedarse quieto como un pato sentado no le estaba haciendo ningún bien, también podría hacer algo con su situación actual.

Por lo tanto, decidió activar el dispositivo de rastreo que había instalado previamente en el teléfono de Jing Qiu Han, identificando finalmente la ubicación de Lan Kuang.

La ubicación estaba en la ciudad 'A', y naturalmente era parte del territorio de Su Yi Mo, sus subordinados comenzaron a encontrar pistas tan pronto como recibieron la orden de arriba.

Si Lan Kuang descubre que la información que Ran Feng Ge le entregó era precisa, no dejará pasar esta oportunidad de derribar a Su Yi Mo. Definitivamente probaría suerte con los bienes en el puerto.

Contra alguien como Lan Kuang, un enfoque directo será infructuoso y solo servirá como excusa para que Lan Kuang elimine a Ran Feng Ge. Solo había un método contra alguien como él, una treta para cambiar el rumbo.

Dos días después

De hecho, Lan Kuang llevó a sus hombres al puerto, sin embargo, incluso antes de que tuviera la oportunidad de lanzar su ataque, un subordinado de confianza lo contactó para informarle que Su Yi Mo y sus hombres se estaban preparando para asaltar un club nocturno propiedad de Lan Kuang.

Este club nocturno le costó mucho a Lan Kuang antes de que se estableciera, y que existiera un club nocturno de este tipo en la ciudad 'A' donde la familia Su estaba a cargo significaba que, si Su Yi Mo colocaba sus ojos en él, entonces todos los problemas que Lan Kuang había atravesado para abrirlo sería en vano.

No había necesidad de que perdiera un activo tan importante por un problema tan menor.

Lan Kuang rápidamente ordenó a sus hombres que se retiraran de la redada en el puerto y, en cambio, decidió concentrarse en la defensa del club nocturno.

Sacando el teléfono de Jing Qiu Han que le quitó a Ran Feng Ge, Lan Kuang decidió llamar a Su Yi Mo.

En realidad, Su Yi Mo no tenía la intención de unirse a la redada en el club nocturno, simplemente estaba investigando la información que sus subordinados le estaban proporcionando, eliminando lentamente los posibles lugares donde Ran Feng Ge podría haber estado retenido.

Al escuchar el timbre de su teléfono, Su Yi Mo sintió una sonrisa tirando de la comisura de sus labios. Se tomó su tiempo para contestar la llamada y no pronunció una sola palabra una vez que se abrió la llamada.

Al otro lado de la línea, Lan Kuang también se negó a decir una palabra.

Ambos lados estaban en silencio.

Después de un largo rato, Lan Kuang finalmente preguntó: "¿Entonces lo sabes todo?"

"¿Qué es lo que yo sé?" Su Yi Mo respondió.

Con una pequeña risa, Lan Kuang dijo: "¡Ah, todo esto que involucra a tu Ah Qiu!"

Al escuchar eso, las cejas de Su Yi Mo se juntaron, ¿qué quiso decir exactamente Lan Kuang con eso? ¿A menos que Lan Kuang capturar a Ran Feng Ge no fuera solo un castigo? ¿Realmente sabía todo lo referente al doble de Jing Qiu Han? O... ¿está diciendo todo esto como un medio para inquietarlo?

"Ah Qiu no volverá a tu lado nunca más. Me prometió que se quedaría a mi lado". Lan Kuang respondió con aire de suficiencia: "Las expectativas del joven maestro Su son tan refinadas que dudo que alguna vez te haya gustado Ah Qiu. Todo lo que tenías antes, ¿no era solo una actuación?"

Este movimiento que jugó Lan Kuang fue realmente inteligente, independientemente de si Jing Qiu Han era de hecho un doble agente, mantenerlo con fuerza aún demuestra su valía como una pieza de peón muy útil.

Debido al mensaje de texto inicial que Su Yi Mo le había enviado, Lan Kuang comprobó un hecho simple. Su Yi Mo estaba dispuesto a hacer todo lo posible por Jing Qiu Han.

Su Yi Mo apuntando al club nocturno de Lan Kuang en la ciudad 'A' fue evidencia suficiente de su afecto por Jing Qiu Han.

¿Qué más se podría decir de aquí en adelante?

¿Admitirle a Lan Kuang que se preocupa por Jing Qiu Han? ¿Y entonces qué? Y si tuviera que refutar su afecto por Jing Qiu Han, entonces esto llevaría a Ran Feng Ge a desaparecer a manos de Lan Kuang.

"¿Quién sería tan desagradable como para dejar que el joven maestro Lan disfrute de alguien que ya he usado?" Su Yi Mo dijo con indiferencia: "Lo que tenemos entre nosotros, naturalmente, debería mantenerse entre nosotros. Si el joven maestro Lan fuera tan amable de ceder un poco, entonces no hay duda de que haría lo mismo por ti".

Una profunda risa gutural escapó de los labios de Lan Kuang, su voz mezclada con desprecio, "¡Su Yi Mo, estas mentiras tuyas solo pueden usarse para los muertos! ¡Si estuvieras dispuesto a ceder, entonces no habrías apuntado a mi club nocturno!"

"Como ya has visto a través de mis planes, no hay necesidad de que siga fingiendo. Si al joven maestro Lan le gusta tanto Qiu Han, entonces quédate con él. De todos modos, ya me he divertido lo suficiente con él". Dicho esto, Su Yi Mo finalizó la llamada.

Esto fue una apuesta.

Su Yi Mo estaba apostando a que la sospecha que suscitarían sus palabras llevaría a Lan Kuang a dirigirse al lugar donde retenía a Ran Feng Ge.

Su Yi Mo solo estaba emulando el patrón de pensamiento de Lan Kuang.

Lan Kuang de hecho sospechó. A menos que... ¿y si el objetivo final de Su Yi Mo no fuera el Club, sino que fuera solo una distracción con su objetivo principal siendo el rescate de Jing Qiu Han?

Independientemente de los trucos que Su Yi Mo estaba jugando, para evitar que sus planes fracasaran, Lan Kuang decidió dirigirse al lugar donde tenía encerrado a Jing Qiu Han.

Los ojos de Su Yi Mo siguieron el pequeño punto rojo en su teléfono, se dirigía en dirección a los últimos lugares donde Ran Feng Ge podría haber estado retenido. Por fin, el punto rojo estaba dando vueltas afuera de un taller en el lado oeste de la ciudad.

Mientras conducía, Lan Kuang lanzaba un pequeño objeto al aire y lo dejaba caer en la palma de su mano. Hacía mucho tiempo que había descubierto el dispositivo de rastreo que se había instalado en el teléfono de Jing Qiu Han y no era difícil adivinar que esto era lo que Su Yi Mo estaba usando para tratar de encontrarlo.

Conducir el automóvil hacia el oeste no era más que un método para atraer a la serpiente fuera del agujero.

Su Yi Mo, si tienes las agallas para venir, ven. ¡Tendré un gran regalo esperándote!


━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Traductor al inglés: Jypoonie

Correctores: Charlotte Grey, Lyrick

Traductor al español: @AnaElviraPalenciaDor

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now