CAPÍTULO 77: ERES EL ÚNICO PARA MÍ...

65 7 2
                                    

  ¡¿Ah?!

  Ran Feng Ge miró a Su Yi Mo con sorpresa. Al principio estaba en estado de shock. ¿Podría ser que el 'A Mo' frente a él fuera realmente el 'A Mo' de antes? Al final, estaba confundido por las palabras de Su Yi Mo: ¿Qué quieres decir con "no estás muerto"?

  Él estaba bien, ¿podría ser que Su Yi Mo pensó que estaba muerto?

  Por favor, ¿puedes tener una mejor valoración de mí?

  Su Yi Mo no es tan relajado y cómodo como Ran Feng Ge. Tenía sentimientos encontrados en su corazón, y tiene un sentimiento indescriptible, una mezcla de alegría por haber perdido y encontrado, un profundo e intenso resentimiento y una sensación de odio: si no estaba muerto, ¿por qué no vino con él? Si no había muerto, ¿por qué no había venido a él? ¡Había estado tan triste durante tanto tiempo que incluso había cambiado su carácter!

  "Pequeño mentiroso... Pequeño mentiroso... ¡Realmente eres una mentirosa! ¡Me mentiste mucho cuando eras niño, y me mentiste igual cuando creciste! ¿Por qué no viniste a mí si no estabas muerto? ¿Sabes lo doloroso que fue para mí?"

  Las palabras de reprimenda, las cejas fruncidas y las manos que agarraban con más fuerza los hombros de Ran Feng Ge, Su Yi Mo gruño, sintiendo que, si no se desahogaba, definitivamente se volvería loco.

  Después de gritar, al ver a Ran Feng Ge todavía con una expresión en blanco, Su Yi Mo no pudo evitar exasperarse y decir con enojo: "¡No me digas que me has olvidado!"

  Era la primera vez que veía a Su Yi Mo tan enfadado y frustrado, así que ladeó un poco la cabeza y frunció el ceño, fingiendo estar desconcertado: "¿Quién eres?"

  "Tú..." Su Yi Mo estaba tan enfadado que su pecho comenzó a agitarse, pero no podía hacerle nada a Ran Feng Ge, estaba tan frenético que giraba en su sitio, su cara estaba llena de expresiones, y finalmente miró a Ran Feng Ge ferozmente de nuevo y le reprochó: "Tú realmente ¿Cómo pudiste olvidarme? ¿Cómo puedes olvidarte de mí? Tú..... ¡maldito mentiroso!"

  "Es una pena que haya estado pensando en ti durante más de diez años, ¡si que eres bueno! Es divertido jugar conmigo, ¿no? Te alegras de verme triste, ¿verdad?"

  Cuanto más hablaba Su Yi Mo, más agitado se ponía. Quería agarrar a Ran Feng Ge y golpearlo, pero la persona frente a él era alguien que había vivido en su corazón durante más de diez años. ¿Cómo podría estar dispuesto a golpearlo? ¿a él? Solo puedo apretar sus manos inconscientemente para mostrar tu posesividad.

  El hombro de Ran Feng Ge fue apretado por él tanto que le dolió el hombro, y no pudo evitar decir: "Deberías calmarte primero..."

  "¡Cómo esperas que me calme!" Su Yi Mo miró profundamente el apuesto rostro de Ran Feng Ge, tratando de reunir este rostro con el del pequeño mentiroso en su memoria, e inesperadamente encontró que el rostro de Ran Feng Ge era ahora más atractivo que antes, y se había despojado de su aspecto carnoso y rosado de la infancia, volviéndose más maduro y encantador.

  Cuando pensó en el hecho de que Ran Feng Ge había estado a su lado todo este tiempo y no había descubierto que era el pequeño mentiroso, Su Yi Mo se sintió apenado, cómo no pudo haber descubierto esto, perdiendo tanto tiempo e incluso menospreciándolo y causándole indirectamente algún daño al principio...

  "¿Cómo quieres que me calme...?" Su Yi Mo repitió estas palabras, con fuerza arrastró a Ran Feng Ge a sus brazos, y sus dominantes besos lo envolvieron sin pensarlo dos veces, deseando poder devorarlo.

  Ran Feng Ge estaba un poco aturdido por el beso y dijo en su corazón, ¿es esto una gran broma?

  ¿Cómo pudo Su Yi Mo reaccionar tan mal cuando descubrió que él era el pequeño mentiroso?

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now