CAPÍTULO 43: RAN FENG GE...TAMBIÉN ES TU HERMANO.

42 10 0
                                    

"¿Me estás amenazando?" Lan Kuang giró el volante y dobló una esquina, su rostro mostraba una mirada fría.

"Este subordinado no se atrevería", explicó Jing Qiu Han, "Es solo que esa persona me ha causado problemas, y este subordinado es incapaz de lidiar con él solo, así que le pido a mi maestreo que... ¡Envíe a alguien para que me apoye!"

Lan Kuang lo consideró por un momento: "Está bien, enviaré a alguien a reunirse contigo, no lo estropees esta vez".

"¡Por favor, no se preocupe, maestro! ¡Haré que la familia Su se someta nuevamente al maestro!", Jing Qiu Han colgó el teléfono con una sonrisa despiadada en su rostro...

En aquel entonces, Su Yi Mo no tenía nada, y quedó impresionado por su perseverancia y devoción para levantarse de nuevo.

Si, una vez más, Su Yi Mo pasa por eso, ¡entonces podría verlo surgir nuevamente!

Jing Qiu Han está secretamente orgulloso, pensando un poco sobre lo que tenía que hacer y cómo hacerlo. Por otro lado, An Chen no había podido comunicarse con Ran Feng Ge por teléfono, y estaba realmente molesto cuando le recordaron que la otra parte no estaba en el área de servicio.

¡Un brindis por una derrota!

  Originalmente, quería discutir con Ran Feng Ge si iba a aceptar su trabajo o no, y de todos modos no le daría menos dinero, ¡pero era tan arrogante que ni siquiera contestaba el teléfono!

Como no respondes, no me culpes después.

An Chen lo pensó por un momento y finalmente no pudo evitarlo. Presionó algunos números en la pantalla del teléfono con el pulgar y marcó.

Tan pronto como Lan Kuang colgó la llamada de Jing Qiu Han, recibió otra llamada, miró la pantalla y descubrió que no conocía el número.

La primera vez, no le importó y colgó la llamada.

No fue hasta que la otra parte llamó pacientemente por segunda vez que Lan Kuang se conectó lentamente. Debido a que estaba conduciendo, los auriculares bluetooth colgaban de sus oídos. Dijo perezosamente: "Hola ... ¿quién?"

  "Tengo algo que decirte", la otra parte no respondió quién era, pero dijo misteriosamente: "¿No siempre has querido tener a An Mu ..."

Lan Kuang apretó el volante y estacionó el auto al costado de la carretera, apoyándose en el respaldo del asiento con una expresión severa: "¿Qué quieres decir?"

"El An Mu que has estado acosando no es An Mu, el verdadero An Mu es otra persona... El An Mu de aquel entonces es en realidad..."

El sonido se detuvo abruptamente.

Lan Kuang preguntó dos veces: "¿Hola? ¿Hola?", Pero la otra parte no respondió.

Pero las palabras de esa persona en este momento hicieron que Lan Kuang reflexionara profundamente: ¿Qué quiere decir que el verdadero An Mu es otra persona?

An Chen, al otro lado del teléfono, se sorprendió al ver a An Mu, que le arrebató su teléfono móvil con una cara sombría y colgó rápidamente, fingiendo estar agraviado: "Hermano, ¿por qué me colgaste?"

An Mu ignoró su expresión agraviada y dijo con frialdad: "¡An Chen! ¡¿Qué te dije ?!"

An Chen siguió fingiendo estar confundido: "¡Qué... hermano, devuélveme el teléfono!"

"An Chen, te lo advierto, si te atreves a contarle a Lan Kuang sobre Ran Feng Ge, ¡no te reconoceré como un hermano menor!" An Mu miró a An Chen, que todavía estaba indiferente e incluso con una mirada aguda, enfatizando "Harás lo que yo te diga!"

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now