CAPÍTULO 24: ASISTENTE PERSONAL, JOVEN MAESTRO SU (1)

42 11 0
                                    

Pensando en los eventos de hace dos años, An Mu y An Chen se retiraron silenciosamente.

Después de unos momentos, An Mu se recobró y colocó su mano gentilmente sobre el hombro de An Chen, diciendo con voz suave: "Ahora todo es historia antigua. Todo lo que tengo era una herida física; la verdadera víctima aquí fue Ran Feng Ge. Todo Lo que he hecho y lo que estoy haciendo ha sido tratar de evitar que pase por más torturas mentales. Ser un doble no significa que tenga que pasar por lo que pasó. Un doble debe arriesgarse a sí mismo para proteger todo a su cargo; si tengo los medios para protegerlo, entonces debería hacerlo. Ten cuidado con lo que dices, no dejes que nada se te escape ahora. Recuerda, esto es lo que la familia An le debe".

An Chen asintió obedientemente en respuesta a lo que dijo su hermano mayor. "Está bien, entiendo".

Pero lo que dice la boca puede no ser necesariamente lo que quiere el corazón.

Después de todo, ese hombre era un doble; ¿y qué si tenía que pasar por eso? Había una tarifa muy alta adjunta al trabajo: ¿por qué el empleador debería preocuparse por el empleado después de que todo se ha dicho y hecho? Si Ran Feng Ge no tenía los medios para protegerse, ¡entonces no espere un salario por un trabajo que salió mal! Obtener los beneficios a pesar de que él fue quien eligió correr el riesgo...

Si Lan Kuang se negó a dejar en paz a su hermano, entonces An Chen no puede prometer que podrá guardarse este pequeño secreto.

Por supuesto, lo primero que iba a hacer era encontrar a Ran Feng Ge y ver si estaba dispuesto a asumir la personalidad de An Mu una vez más para ir a reunirse con Lan Kuang y sacárselo de encima de su hermano... pero si Ran Feng Ge no hace lo que An Chen quiere...

Entonces no es culpa de An Chen si algo le sucede a Ran Feng Ge.

Cooperar con Lan Kuang no estaba fuera de lugar, ¡decirle toda la verdad podría ser una alternativa! ¡Dejar que Lan Kuang vaya y moleste a Ran Feng Ge en su lugar! El hermano mayor le pertenecía solo a él. A quién le importa si fue Lan Kuang, - ¡puede olvidarse de mancillar a An Mu!

An Mu no vio a través de An Chen; solo entendió que An Chen había prometido guardar su secreto. Sintiéndose aliviado, la mano que había estado en el hombro de An Chen se movió para alborotar el cabello de la cabeza de An Chen, desordenándolo. "¡Vamos a casa!" An Mu dijo alegremente mientras se dirigía a su propio automóvil.

An Chen se movió para arreglar su cabello desordenado y dijo de mal humor: "¿Por qué siempre me tratas como a un niño?"

Una vez que An Chen bajó los brazos, su expresión se transformó en algo peligroso: ¡An Mu, nunca podrás escapar de mí!

Fue a la segunda mañana cuando Ran Feng Ge finalmente se despertó.

La luz del sol que entraba por la ventana de cristal era extremadamente penetrante; después de haber estado frío durante tanto tiempo, el brillo repentino fue abrumador. Ran Feng Ge cerró los ojos y los volvió a abrir lentamente para acostumbrarse a la luz.

El olor a desinfectante y la vía intravenosa que le habían insertado a través de la piel en el dorso de la mano le informaron que actualmente estaba en el hospital.

Aunque todavía sentía un dolor sordo, su abdomen ya no dolía tanto como antes. Ran Feng Ge permitió que una pequeña sonrisa de dolor se extendiera por sus labios.

Nunca pensó que llegaría el día en que se derrumbaría y terminaría en una cama de hospital. Siempre pensó que sería derribado por un entorno horrible, o asesinado durante una pelea, tal vez derribado durante un tiroteo feroz, quién hubiera pensado que en realidad sería derribado por una enfermedad y terminaría en el hospital.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora