CAPÍTULO 73:¡CREO QUE... ME HE ENAMORADO DE TI!

49 9 1
                                    

¿Cómo podría estar bien?...

  Su Yi Mo es una persona fría con un corazón cálido. En la superficie, parece distante, arrogante e inaccesible, pero en realidad es muy apasionado y siempre lo dará todo, pase lo que pase. Es solo que otros no pueden verlo.

  Aunque una gran parte de su pasión quedó enterrada en su adolescencia con la partida del "Pequeño Mentiroso", y aunque la mayor parte de sus sentimientos por Jing Qiu Han se debían al Pequeño Mentiroso.... había caminado con él a través de los años más difíciles después de todo.

  Decir que está bien sería una mentira.

  Su Yi Mo cerró los ojos en silencio y no habló.

  Ran Feng Ge no hizo más preguntas y continuó concentrándose en conducir, pero no pudo evitar observar cada movimiento de Su Yi Mo desde el espejo retrovisor.

  Su Yi Mo se sintió un poco incómodo en su corazón, después de tantos años, la única persona que realmente fue puramente buena con él, que no buscó ningún beneficio, y que nunca ocultó su verdadera naturaleza para engañarlo, fue el "pequeño mentiroso" que lo había dejado . . .

  "¿Pueden los corazones de las personas... cambiar?"

  Después de un largo rato, Su Yi Mo hizo una pregunta en voz baja. Dijo que era una pregunta, pero era más bien como si estuviera hablando consigo mismo.

  Al escuchar la pregunta de Su Yi Mo, esbozó una leve sonrisa en sus labios, su sonrisa tenía inexplicablemente un poder tranquilizador: "Por supuesto, si el corazón de un ser humano fuera inmutable, ¿no sería diferente al de una persona muerta? Los diferentes entornos familiares, diferentes procesos de crecimiento y la educación recibida pueden provocar cambios. Mientras la naturaleza del corazón siga siendo la misma, los demás aspectos cambiarán, nada que objetar. Cada uno tiene su propia posición, y diferentes personas consideran la misma cosa desde diferentes puntos de vista, por lo que llegan a diferentes conclusiones y realizan diferentes acciones, ¡por eso hay todo tipo de personas! También es lo que lo hace mucho más divertido. "

  "Eres realmente especial al considerar las cosas". Su Yi Mo suspiró y preguntó: "Si conocieras a alguien que ha cambiado su corazón, ¿Te pondrías triste? ¿Te quejarías?"

  "Si me pondría triste, sin duda, quejarme, me quejaría al principio, pero cuando le das la vuelta y te pongas en los zapatos de la otra persona, probablemente entendería lo que está haciendo ... "No podría quejarme, aunque quisiera. " Ran Feng Ge ve las cosas con claridad.

  "¿Así que no hay gente puramente mala a tus ojos?" Su Yi Mo se sorprendió.

  "Mm." Ran Feng Ge asintió y añadió: "Tampoco hay personas puramente buenas".

  Hehe ...... realmente encaja con el carácter de Ran Feng Ge ......

  El auto condujo durante otras dos o tres horas y llegaron a un área de descanso.

  Ran Feng Ge detuvo el coche, fue al supermercado a comprar un montón de cosas, comida y bebida, desinfectante, medicinas, vendas, hisopos, toallas... con un montón de cosas en la mano fue directo al asiento trasero.

  Aunque la herida de bala en el brazo de Su Yi Mo no era tan grave para dejarlo inconsciente, todavía se veía infeliz y sin energía. También quería comprobar si se estaba conteniendo frente a él.

  "Toma, repón energía primero". Ran Feng Ge le entregó la hamburguesa que tenía en la mano y, de paso, desenroscó la tapa del agua mineral: "¿Quieres un poco de agua primero? La pérdida de sangre puede hacer que te sientas mareado y la hidratación es imprescindible. "

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now