CAPÍTULO 60: MI ESCUDO. TENGO A ALGUIEN QUE ME GUSTA

39 10 0
                                    

  "¡Realmente no lo necesito!" Ran Feng Ge continuó negándose y luego colgó el teléfono.

  ¿Es tan fácil deshacerse de Su Yi Mo?

Después de colgar, llamó a las personas de su equipo de inteligencia y les pidió que verificaran la ubicación del número de teléfono de Feng Ge y luego enviaran la dirección exacta.

  No le tomó mucho tiempo recibir un mensaje de texto, y Su Yi Mo lo encontró de acuerdo con la dirección.

  Y después de que Ran Feng Ge colgó el teléfono, también supuso que, si Su Yi Mo quería encontrarlo, podría encontrarlo sin darle su dirección, entonces, si venía aquí, inevitablemente se encontraría con Lan Kuang...

  Originalmente quería vivir una vida pacífica y cómoda durante unos días, pero uno de los dos Budas lo perseguía y el otro quería mantenerlo a su lado, ¡lo cual era realmente estresante!

  Está bien aferrarse y no querer soltarlo, pero este era el territorio de A Xi y Lele, son buenos con él y ellos habían tenido la amabilidad de dejarlo venir y quedarse, y había atraído a dos de los hombres más importantes del mundo, y temía que su tranquilidad se viera afectada, y así había sido, ¿no?

  Después de pensarlo, solo había una persona que podía ayudarlo ahora.

  Ran Feng Ge llamó a An Mu: "¿Estás libre ahora?"

  An Mu miró a An Chen, que estaba sentado enfrente, y asintió levemente: "Sí, estoy libre".

  An Chen redujo la velocidad con la que cortaba el filete y agudizó el oído para escuchar con atención.

  "Tengo algo con lo que necesito tu ayuda", Ran Feng Ge bajó la voz, "Lan Kuang está ahora sobre mí, no sé qué le pasa, de repente ha decidido que soy yo a quien busca, por eso aparece siempre delante de mí estos días, no quiero molestarte, pero podrías llámale y hacer que se vaya, ¿Qué te parece?"

  "No hay problema, pero solo para estar seguros, ¡también iré a tu casa! ¿Dónde estás? Ahora mismo voy para allá". An Mu ignoró los bocados de comida occidental, se levantó para irse.

  An Chen apuñaló el bistec con su tenedor y lo miró con una expresión de disgusto. Finalmente, los dos pudieron comer solos, pero de repente fueron interrumpidos por el teléfono, no hay que pensar mucho en ello, la persona que podía hacer que An Mu fuera tan obediente y aún tuviera una cara dispuesta, además de Ran Feng Ge, ¿Quién más podría ser?

  Cuanto más lo pensaba, más enojado se volvía, An Chen no pudo evitar atravesar el filete con el tenedor y clavarlo en el plato con un sonido chirriante.

  An Mu colgó el teléfono, se dio la vuelta y sonrió disculpándose con An Chen: "Lo siento, tengo algo que hacer, puedes comer solo, te dejaré el coche, ten cuidado cuando regreses".

 "¿Qué pasa?" Sin embargo, An Chen fue antipático y preguntó.

  "..." An Mu dudó por un momento, y vio que An Chen seguía cortando el filete lenta y meticulosamente, corte a corte, y habló con cara de descontento: "¿Es tan urgente? ¿No puedes cenar antes de irte?"

  "¡Lo siento!", An Mu solo pudo decir eso, extendiendo la mano para agarrar el abrigo de la silla, "¡Tengo mucha prisa, iré primero! ¡An Chen, este hermano mayor te invitará la próxima vez!"

  An Chen miró la parte de atrás de él y arrojó enojado el cuchillo y el tenedor sobre la mesa, con una cara de disgusto.

  Hoy, finalmente había concertado una cita con el ocupado An Mu y había preparado comida occidental y vino tinto. Quería tener una agradable comida con él. Como resultado, Ran Feng Ge llamó, ¡hizo que toda la diversión desapareciera!

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now