CAPÍTULO 52: ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR?

46 10 1
                                    

¿Lan Kuang?! ¿Por qué está él aquí?!

  Su Yi Mo miró a Lan Kuang en la habitación del hospital con una mirada compleja y difícil de distimguir.

  Lan Kuang se quedó junto a la cama de Ran Feng Ge. Incluso durante la operación, usó ropa esterilizada para el seguimiento. ¡Fue difícil encontrar a la persona en su corazón y no volvería a perderla!

  La condición de Ran Feng Ge no era muy alentadora y la cara de Lan Kuang tampoco tenía buen aspecto. Estaba muy arrepentido en su corazón, si hubiera sabido que esto ocurriría, no habría elegido el método de envenenamiento para provocarlo.

  Después de todo, Ran Feng Ge seguía siendo demasiado estúpido.

  Lan Kuang suspiró en su corazón, extendió su mano con lástima y trazó suavemente el hermoso rostro de Ran Feng Ge.

  - Feng Ge, me has sabido engañar, esta vez, ¡no te dejaré ir de nuevo!

  ——Ran Feng Ge, mejórate pronto, no dejaré que sufras más en el futuro, te cuidaré bien, te querré bien, y te amaré...

  En ese momento, la expresión de Lan Kuang tiene una especie de euforia por haber encontrado lo que había perdido y una especie de preocupación, pero pase lo que pase, no podía ocultar el profundo amor en sus ojos.

  Observó el rostro demacrado de Ran Feng Ge, y finalmente no pudo evitar inclinarse, sosteniendo su mejilla y besando sus pálidos labios, sus cejas y una suave sonrisa se dibujó en su rostro.

Feng Ge... finalmente... puedo tocarte...

Su Yi Mo fue testigo de cómo Lan Kuang besaba tan descaradamente a Ran Feng Ge desde fuera del cristal de la ventana, su corazón ardía y su respiración era rápida, como si algo que originalmente le pertenecía hubiera sido contaminado por otra persona, ¡Fue incomodo! ¡Molesto! Quería golpear a alguien ¡

Sus manos estaban apretadas en puños, si no fuera por la última pizca de cordura, ¡habría roto el vidrio de la ventana y habría entrado a golpear a Lan Kuang!

¡¿Qué le da derecho a estar aquí? ¿Quién es él para besar a Ran Feng Ge?!

Quizás fue la mirada demasiado hostil de Su Yi Mo, que Lan Kuang sintió que alguien lo estaba mirando con una mirada de pocos amigos, por lo que lentamente giró la cabeza para encontrarse con la mirada fulminante de Su Yi Mo.

Al principio se sorprendió, ¿por qué Su Yi Mo estaba allí? Luego cayó en cuenta, oh, sí, debe tener sentimientos por este doble, al igual que él, nadie puede ignorar el encanto de Ran Feng Ge, y nadie puede escapar de ser cautivado por ese encanto; al final, estaba orgulloso de haber acertado, no se había equivocado con Su Yi Mo, realmente siente algo por Ran Feng Ge... Realmente tiene sentimientos...

Se miraron fijamente.

Los ojos de ambos despedían llamas, y parecía como si hubiese espadas luchando entre sí, y la temperatura circundante aumentó mucho.

De repente, Lan Kuang curvó sus labios provocativamente y sonrió con maldad, su mano sujetando con fuerza la mano de Ran Feng Ge, como si estuviera declarando propiedad.

Su Yi Mo no sabía qué tipo de enredo hubo entre Ran Feng Ge y Lan Kuang en ese entonces, pero al ver esta escena, su corazón que había estado dormido durante mucho tiempo volvió a doler.

Ran Feng Ge y Lan Kuang... realmente tenían una relación íntima...

Con las manos empuñadas, Su Yi Mo finalmente dio un paso atrás y se dio la vuelta para marcharse.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now