CAPÍTULO 82: CHICO DE BELLEZA CELESTIAL...

51 8 1
                                    

Ciudad A

Ahora que Jing Qiu Han había sido despedido, ha habido mucha expectación en los medios.

Lan Kuang apagó la gran pantalla frente a él, tomó el vino tinto de la mesa, se reclinó en el sofá detrás de él y tomó un sorbo.

Hace unos días, había recibido una llamada de Jing Qiu Han, diciendo que tenía información importante para darle, pero necesitaba que Lan Kuang la cambiara por algo valioso.

Para decirlo sin rodeos, la relación entre ellos dos no era una simple relación de subordinación, sino de beneficio mutuo.

Jing Qiu Han es un hombre muy ambicioso. No solo quiere que el jefe de la Organización Eagle Chasing le tenga un poco de miedo, sino que también quiere que el jefe de Falcon lo cuide bien. Lo que quiere es una situación de ganar-ganar.

Es solo que Lan Kuang es extrovertido, dominante e imponente, mientras que Su Yi Mo es más introvertido, refinado y frío, sus personalidades son bastante opuestas, por lo que la actitud de Jing Qiu Han hacia los dos es también diferente.

Para Lan Kuang, era un 7 % de temor y 3 % de gentileza, y para Su Yi Mo, era 7 % de seducción y 3 % de manipulación.

Sin embargo, ahora Lan Kuang no quería herir indirectamente a Ran Feng Ge apuntando de nuevo a Su Yi Mo, así que decidió no pedir la información proporcionada por Jing Qiu Han, lo que quiere hacer se puede hacer sin pasar por caminos torcidos.

Si adivinó correctamente, el hecho de que Jing Qiu Han ahora esté escondido puede deberse a que su identidad fue expuesta frente a Su Yi Mo. Después de todo, Su Yi Mo no es una persona insignificante que no pueda apoyar a Falcon, y Jing Qiu Han pudo estar de incógnito a su lado durante siete años, lo que se considera muy competente.

A continuación, le tocaba actuar a él mismo.

Por supuesto, antes de eso, tenía que ocuparse primero del asunto de Ran Feng Ge. Porque no quería que Ran Feng Ge se viera involucrado por su aventura con Su Yi Mo.

Lan Kuang bebió el vino de la copa, dejó la copa, se cambió de abrigo, salió de la habitación y corrió al Club An-Ping.

Quería perder sumergirse en las aguas termales, eso activaría su mente, su cuerpo estaría muy cómodo, y por cierto... también podría recordar un montón de cosas inolvidables.

El encuentro de aquel año con Ran Feng Ge, es el recuerdo más preciado de Lan Kuang.

Aunque Ran Feng Ge llevaba una máscara al principio y luego usó la cara de An Mu para confundirlo, pero después de llevarse bien, Lan Kuang tiene el mayor deseo de conquistar para Ran Feng Ge.

Era como un vino suave y robusto que emborrachaba a un mal bebedor, mientras que un buen bebedor se volvía cada vez más adicto a él.

No había forma de describir este sentimiento con palabras, Lan Kuang se sostuvo la barbilla en la piscina de aguas termales. A continuación ¿Cuál sería el siguiente paso a seguir con Ran Feng Ge?

Mientras pensaba en ello, oyó de repente el ruido de un cristal que se rompía, seguido de las voces sobresaltadas de los invitados que se asustaron con el cristal roto. Lan Kuang levantó inconscientemente los ojos y vio el cristal de la ventana de una habitación del piso superior que se abría de golpe y una figura que caía.

—— -¡Una figura caía desde la ventana de una habitación del piso de arriba y cayó exactamente en la misma posición en la que él estaba!


¡Qué escena tan similar!

Pensó en el momento en que Ran Feng Ge también cayó en sus brazos desde alguna ventana del piso superior así ......

Lan Kuang estaba un poco aturdido, y antes de darse cuenta, el hombre se había estrellado contra sus brazos, y la fuerza de la caída los llevó a ambos al fondo de la piscina.

El hombre no parecía saber nadar, y cuando cayó al agua, se asustó tanto que echó los brazos alrededor del cuello de Lan Kuang, gracias a las buenas habilidades acuáticas y a su altura, Lan Kuang pudo sostener al asustado hombre en sus brazos y estabilizarse un poco, para luego sacarlo del agua.

Sólo después de salir del agua, Lan Kuang pudo ver a la persona que le sujetaba y no le soltaba: un chico entre los 17 y 18 años, con hermosas cejas y mejillas tiernas, se veía bastante pálido, en ese momento colgaba de su cuello con los ojos cerrados fuertemente, y sus pies seguían pataleando, evidentemente asustado por el agua.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now