CAPÍTULO 3: TROPEZANDO CON UN SECRETO

38 6 0
                                    

Ran Feng Ge movió su muñeca y una hoja pequeña y delicada se deslizó en su palma. Dio un paso hacia atrás y se detuvo en un rincón del ascensor. Levantó la cabeza, miró fijamente la escotilla en el techo.

Con un chasquido limpio, alguien levantó la escotilla y la luz inundó el ascensor.

Ran Feng Ge congeló ante lo que veía y deslizó la hoja entre sus dedos. En el momento en que la persona asomó su cabeza por la abertura, golpeó y apuntó la hoja hacia ella, cortando el aire con un silbido.

Inesperadamente, la persona evitó fácilmente su ataque.

"¡Ah Qiu, soy yo!" Después de identificarse, la persona volvió a sacar la cabeza por la parte superior del ascensor. "El jefe quiere verte".

Jefe ... Podría ser ... Ran Feng Ge murmuró para sí mismo.

"¡Con rapidez! Finalmente, se me ocurrió una forma de reunirme contigo a solas. ¡Si no lo aprovechamos, pronto nos descubrirán! ¡Si el jefe se enoja, nadie vivirá para contarlo! La persona instó y arrojó una cuerda.
¿Debería ir? ¿O no?

Ran Feng Ge era un hombre talentoso y fuerte con una actitud intrépida. Después de dudar por un segundo, extendió la mano y agarró la cuerda. Subiendo por las paredes del ascensor, a medio camino fue tirado por el hombre de arriba. Luego, el hombre volvió a deslizar la escotilla en su lugar y salió del espacio confinado en el que se encontraban. Siguieron las tuberías hasta un tramo del pasillo donde esperaba otro ascensor. Entraron y el hombre presionó el botón del Nivel 3 subterráneo. Luego se apoyó contra la pared del elevador y miró la pantalla de números sobre la puerta.

Ran Feng Ge finalmente se detuvo para mirar a su compañero. El hombre era bronceado y flaco, y parecía tener veintitantos años. Tenía ojos pequeños y finos mechones de bigote sobre sus labios. Cuando sonreía, parecía una rata astuta. En general, el hombre tenía una apariencia completamente normal; del tipo que podría perderse fácilmente entre una multitud y nunca volver a encontrarse. Desafortunadamente, Ran Feng Ge conocía a este hombre.

Si recordaba correctamente, este hombre era el asistente de Lan Kuang, responsable de transmitir mensajes e informes: Hei Bao.

Sintiendo los ojos de Ran Feng Ge sobre él, Hei Bao giró la cabeza y miró hacia atrás. "¿Qué?"

"Nada", respondió Ran Feng Ge con la voz de Jing Qiu Han. Hei Bao lo había llamado "Ah Qiu" en el otro ascensor, por lo que no se olvidó de actuar con la identidad actual.

"¿Tienes miedo?" Hei Bao parecía bastante alegre ante la idea.

Ran Feng Ge levantó una ceja. "¿De qué hay que tener miedo?"

"¿De verdad no tienes miedo?" Hei Bao no creyó las palabras de Ran Feng Ge. Luego agregó: "Solo admítelo si tienes miedo. ¡Bao-ge cuidará de ti!"

Ran Feng Ge reflexionó sobre esas palabras en su cabeza. ¿Se suponía que Jing Qiu Han debía actuar asustado en esta situación?

"Entonces le agradeceré a Bao-ge ahora mismo". Ran Feng Ge alteró el tono de su voz, pareciendo muy sincero.

Hei Bao quedó satisfecho con su respuesta y le dio una palmadita en el hombro. "No te preocupes. El jefe solo quiere preguntarte sobre el progreso de la recopilación de información".

"Gracias por el recordatorio." Sin expresión, Ran Feng Ge se inclinó de lado. Luego sacudió la mano de Hei Bao. Mientras mantenía una expresión humilde y respetuosa en el exterior, su mente estaba repasando la gran cantidad de información que le habían dado.

La información que Jing Qiu Han había estado recopilando, ¿podría ser sobre Su Yi Mo?

¡Parecía que realmente había algo turbio en Jing Qiu Han!

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now