CAPÍTULO 14: SIN AIRE

41 9 2
                                    

"Antes de que confirme algo, deberías quedarte quieto".

Reaccionando a lo que dijo Lan Kuang, Ran Feng Ge se tambaleó hacia atrás a propósito como si estuviera asustado.

Los cuatro guardaespaldas inmediatamente avanzaron para rodear a Ran Feng Ge, antes de mirar hacia Lan Kuang para recibir más instrucciones.

Ran Feng Ge sintió un escalofrío recorrer su espalda; ¿Fue su respuesta de lucha o huida?

Si se trataba de pelear, tomar a los cuatro hombres a la vez le costaría una cantidad significativa de energía. Además, Lan Kuang todavía estaba en la ecuación; si se uniera a la refriega, lo que tuvieron en el pasado podría ser revelado.

A pesar de que estaba atrapado entre la espada y la pared, no se olvidó de considerar todas sus opciones y cómo reaccionaría el verdadero Jing Qiu Han en esta situación.

"Maestro, me prometiste..." Ran Feng Ge dijo en voz baja, rindiéndose sin luchar. Viento y Fuego se aferraron a los brazos de Ran Feng Ge mientras le daba su expresión más preocupada a Lan Kuang, "Maestro..."

Imperturbable, Lan Kuang respondió: "También aceptaste volver a mi lado, ¿no es así?"

"Pero, no he visto a mi hermana..."

"Discutiremos el asunto de tu hermana después de que haya verificado la información que me has proporcionado. Si es tan valiosa como parece, a tu hermana se le concederá la libertad". Lan Kuang se levantó de la silla y dio dos pasos hacia Ran Feng Ge, con los dedos levantando la barbilla, "En cuanto a ti, solo siéntate en silencio en confinamiento. Toma esto como un castigo por tardar tanto en adquirir los datos".

Ran Feng Ge fingió pelear y, en medio de su lucha, le quitaron el teléfono, las armas y cosas por el estilo.

Al final, Ran Feng Ge fue escoltado por los cuatro hombres al automóvil que esperaba abajo.

Lo colocaron de costado en el asiento trasero, con los ojos vendados y las manos atadas; Ran Feng Ge decidió cerrar los ojos y fingir dormir.

En su corazón, Ran Feng Ge se arrepintió. ¡Parece que no hay forma de que pueda asistir a la cena de agradecimiento! Jefe Su, juro que no es mi intención dejarlo plantado. Con Lan Kuang siendo el hombre sospechoso que es, ¡no hay nada que pueda hacer! Parece que tendré que quedarme con él unos días.


Anochecer, 7 p. m.

Se suponía que la cita de Ran Feng Ge con Su Yi Mo era a las 6 p.m.

Su Yi Mo ya ha esperado una hora.

Mirando su reloj nuevamente, el minutero ahora estaba sobre el número 6. Su Yi Mo no pudo evitar llamar al número de Ran Feng Ge, pero nadie contestaba.

Llamó de nuevo, pero todavía nadie atendió la llamada.

Repitió las llamadas unas cuantas veces más, solo para que alguien terminara la llamada prematuramente.

Su Yi Mo ya había adivinado que algo malo debía haber sucedido.

Sus dedos volaron rápidamente por la pantalla del teléfono, escribiendo el mensaje "¿Dónde estás?"

En el otro extremo, Lan Kuang, que había estado jugando con el teléfono que sonaba sin parar, abrió el mensaje que acababa de llegar, los bordes de sus labios se elevaron en una sonrisa y respondió con "Sin comentarios", antes de apagar el teléfono.

Como era de esperar, el valor del pequeño traidor a los ojos de Su Yi Mo no era pequeño.

Su Yi Mo no pudo evitar volver a marcar el número, pero esta vez, una voz femenina sonó "Lo siento, el número que ha marcado no está actualmente en servicio". Tan pronto como escuchó esto, Su Yi Mo dejó caer la mano y su expresión se oscureció.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now