CAPÍTULO 53: UN GRAN RAMO DE ROSAS ROJO INTENSO

40 10 0
                                    

60 millones...

  La cara de Su Yi Mo en ese momento era indescifrable. Cuando firmó el contrato, la comisión que tenía que pagar a Ran Feng Ge era de 30 millones de yuanes. El depósito inicial de 3 millones de yuanes que fue ignorado y el contrato decía que si se incumplía, no obtendría los treinta millones por hacer el trabajo, y luego el empleador sería compensado de acuerdo con esta cantidad.

  Hace unos días, Su Yi Mo depositó deliberadamente 30 millones en la cuenta de Ran Feng Ge para retenerlo.

Los 30 millones iniciales y los 30 millones de hace unos días sumaban hasta la fecha 60 millones.

  Ran Feng Ge... ¿De verdad ya no aceptaras este trabajo?

  Al salir del estacionamiento y dirigirse a la autopista, Su Yi Mo no pudo evitar girar la cabeza y mirar hacia la ventana de la habitación del quinto piso de pacientes hospitalizados donde Ran Feng Ge se encontraba... su corazón estaba lleno de inquietud.

  Cheng Xi Ran y Mi Le se turnaron para cuidar de Ran Feng Ge, pero antes de que se despertara, Lan Kuang vino dos veces, pero Cheng Xi Ran no lo dejó entrar. Lan Kuang temía que, si la pelea era demasiado fuerte, Ran Feng Ge se molestaría. Así que se limitó a mirar por la ventana y se fue.

  Fue tres días después cuando Ran Feng Ge se despertó.

  Todo el cuerpo estaba débil, el ánimo por los suelos y el cuerpo se sentía muy cansado. Parece que esta vez realmente era una lesión grave. Ran Feng Ge sonrió irónicamente, levantó la mirada y vio a Cheng Xi Ran, que estaba ocupado preparando algo en la mesa, habló suavemente y dijo: "A Xi..."

  Cuando Cheng Xi Ran lo vio despertar, primero se alegró, luego se puso tenso y no dijo nada, sólo terminó de preparar la medicina y la llevó para dársela.

  -"A Xi... lo siento"...

  Cheng Xi Ran bajó la mirada, ignoró a Ran Feng Ge, mezcló la medicina, luego tomó una cucharada y se la entregó, se encontró con los ojos de Ran Feng Ge y rápidamente los apartó, para no ser derrotada por sus ojos inocentes.

  No podrá escarmentar sin darle una buena lección esta vez, ¡qué loco! ¡Tonto! ¡idiota! ¡tonto! ¡Chico malo!

  "¿Realmente estás enojado? Sé que me equivoqué... No te enojes, ¿de acuerdo?", Ran Feng Ge continuó disculpándose.

  Cheng Xi Ran permaneció en silencio.

  Ran Feng Ge entrecerró los ojos, y dejó escapar deliberadamente un "ay", cubriendo su estómago con un quejido.

  Cheng Xi Ran saltó nerviosamente: "¿Te duele de estómago otra vez? ¡Llamaré al médico!"

  Ran Feng Ge lo agarró de la manga: "¡Ya que estás tan preocupado por mí, ¿por qué me hablaste hace un momento?!"

  "¡Me has mentido!", Cheng Xi Ran resopló y tiró de su manga, pero no pudo soltarse, así que simplemente dejó que Ran Feng Ge tirara de ella y deliberadamente dijo con crueldad: "¡Te mereces el dolor! ¿Quién te dijo que interpretaras el papel ¡Identifica y prueba un poco de veneno! ¡Es la gran cosa envenenarse!"

  Ran Feng Ge sabía que era un hombre con corazón de tofu (blando) y boca de cuchillo (afilada), y rápidamente confesó su error: "Sé que estaba equivocado, lo juro, ¡nunca habrá una próxima vez!"

  "¿Realmente sabes lo que estuvo mal?", Cheng Xi Ran le dirigió una mirada condescendiente.

  "¡De verdad! ¡Es más real que el oro de verdad!", Ran Feng Ge se rió.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaМесто, где живут истории. Откройте их для себя