CAPÍTULO 56: SÓLO, LLEVARNOS BIEN

40 9 0
                                    

"¿Sueles hacer esto a menudo?" Su Yi Mo se esforzó por reprimir su ira.

  No pudo evitar enojarse cuando pensó que Ran Feng Ge se jugaba su vida para cumplir la misión. Esta vez, sólo había dicho unas palabras sobre él, e incluso había salido corriendo a probar el veneno, ¡eso fue demasiado impulsivo y no apreciarse a sí mismo!

  "¿Eh?" Ran Feng Ge expresó su confusión ante sus repentinas palabras y levantó la mirada hacia Su Yi Mo, "¿Qué?"

  "Estoy preguntando, ¿siempre trabajaste así de arduo antes? ¿No piensas en ti mismo?", Preguntó Su Yi Mo: "Incluso si no piensas en ti mismo, ¿piensas en tu familia y amigos? Ellos ¡Se preocuparán si haces eso!"

  Los ojos de Ran Feng Ge se volvieron fríos: "¡No tengo familia! ¡No pienses tanto en eso!"

  Ya sea la vida o la muerte, es sólo .... el asunto de cada quien.

  Su Yi Mo vio que la expresión en el rostro de Ran Feng Ge de repente se volvió indiferente y solitario, y no pudo evitar sentir pena en su corazón, y dijo en tono de disculpa: "Lo siento..."

  "... Fui yo quien se emocionó demasiado. " Ran Feng Ge evaluó rápidamente su estado de ánimo y apenas esbozo una leve sonrisa para hacer frente a Su Yi Mo.

  Su Yi Mo se sorprendió por la rapidez de su ajuste emocional y, cuando se dio cuenta, ya había arrastrado a Ran Feng Ge a sus brazos.

Los ojos de Ran Feng Ge se abrieron con sorpresa, y su corazón volvió a latir rápidamente. Solo sintió que Su Yi Mo le palmeaba la espalda, y sus palabras frías y duras, pero vagamente cálidas, le llegaron a los tímpanos: "En el futuro, no es necesario que finjas delante de mí. Si eres infeliz, no dudes en desahogarte y decírmelo, o si no quieres decírmelo, por favor, deja de forzar una sonrisa. Tú eres tú, debes tener tus propias alegrías y penas, no actúes frente a los demás..."

  "Ser el Ran Feng Ge de siempre es lo que te hace el ser más especial".

  "¿Esto... me está consolando?" La sonrisa de Ran Feng Ge esta vez salió de su corazón, no esperaba que el joven maestro de la Montaña de Hielo Su también fuera capaz de consolar a la gente, aunque se sentía un poco lamentable, sin embargo, su corazón no estaba tan triste.

  Su Yi Mo lo abrazó en silencio y susurró: "Olvídalo. No soy muy bueno para consolar a la gente, así que deberías de tomártelo con calma".

  Los ojos de Ran Feng Ge estaban ligeramente rojos, pero después de escucharlo decir esto, no pudo evitar reírse y la atmósfera volvió a activarse. Estaba un poco codicioso por el abrazo de Su Yi Mo, pero era codicia no podía mantenerla por más tiempo para sí, por lo que sólo podía dejar sus brazos con pesar, sonrió suavemente y dijo: "Gracias".

  "Hoy hace buen tiempo, ¿quieres salir a tomar el sol?" Su Yi Mo miró a través del vidrio de la ventana al costado de la habitación y descubrió que el sol brillaba intensamente, por lo que no pudo evitar sugerirlo.

  De hecho, él también quería quedarse con Ran Feng Ge por más tiempo, y tenía miedo de que lo que dijera tocara un punto sensible, así que pensó en salir a dar un paseo, aunque no hablara y sólo mirara el paisaje, no sería tan incómodo como estar en la habitación en silencio.

  "¡Está bien!" Ran Feng Ge respondió rápidamente, y estaba a punto de levantarse. Su Yi Mo lo sujetó, "No te muevas, encontraré una silla de ruedas".

  "¡¿Silla de ruedas?!", exclamó Ran Feng Ge, luego sacudió la cabeza, "¿No seas tan molesto? Puedo caminar, no es que me haya lastimado las piernas..."

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now