CAPÍTULO 26: SIN QUERER...

42 8 0
                                    

Su Yi Mo ayudó personalmente en el alta de Ran Feng Ge del hospital después de que su herida quirúrgica hubiera sanado.

Durante su estadía en el hospital, Chen Xi Ran y Mi Le habían ido a visitarlo, y aunque los dos inclinaron la cabeza mientras Ran Feng Ge les sermoneaba minuciosamente, aún podían trabajar mano a mano sin problemas. para extraer la información vital de Ran Feng Ge con respecto a su trabajo actual.

Descubrieron que el trabajo que Ran Feng Ge tenía esta vez era hacerse pasar por Jing Qiu Han, con un marco de tiempo de un año. También se sabía que, contrariamente a su apariencia, Jing Qiu Han no era una persona sencilla; él y Lan Kuang tenían una conexión inusual.

Con respecto a esta nueva información, parece que Su Yi Mo no era tan tonto como se hizo pasar.

Sin embargo, estos dos hombres, desde la primera vez que se conocieron, hasta las veces que se vieron y más aún, hasta el momento en que se enamoraron, sí tuvieron una historia inolvidable.

Con el tiempo, los conocidos siempre pueden convertirse en algo más íntimo y, quién sabe, la intimidad siempre puede conducir a un sentido de responsabilidad.

Un sentido de responsabilidad... en el que el amor no tiene ningún papel que jugar.

Al final del día, ya fuera amor o no, solo las personas involucradas lo sabían mejor.

Al regresar a la mansión Su, Ran Feng Ge inmediatamente preparó todas las botellitas que tenía a mano y rápidamente creó una máscara de Jing Qiu Han. Desde hace algún tiempo, había sido muy poco profesional; en lugar de hacer su trabajo correctamente y convertirse en el Jing Qiu Han que le correspondía, terminó en el hospital, ¡qué pérdida de tiempo!

Ran Feng Ge acababa de colocarse la máscara en la cara cuando olió algo que obligó a fruncir sus cejas. "¡¿Qué era ese horrible olor?!"

¿No me digas que algo se está quemando? ¡Qué fuerte olor a quemado!

Siguiendo el olor a quemado que venía de abajo, Ran Feng Ge se dio cuenta de que el origen del olor provenía de la cocina, donde salía un flujo constante de humo. Se escuchó un repentino ataque de tos y la silueta de un hombre que sostenía una espátula de madera salió tropezando poco después de verse bastante abatido.

Ran Feng Ge se permitió mirar abiertamente a Su Yi Mo, mientras se reía un poco. "Ah Mo, ¿Qué es lo que estás tratando de hacer? ¿Quemar la casa?"

De repente, al escuchar la voz de Jing Qiu Han sonar, Su Yi Mo no pudo evitar mirar el rostro familiar que tenía delante antes de darse cuenta de que solo era Ran Feng Ge detrás de la máscara. Rápidamente se recompuso y con una voz suave, dijo: "Solo quería darte una sorpresa. Solo quería intentar hacer tu papilla favorita...".

Ran Feng Ge miró el traje con el que estaba vestido Su Yi Mo y no pudo evitar la risa que escapó de sus labios. Sacudiendo ligeramente la cabeza, Ran Feng Ge no pudo evitar preguntarse quién diablos usa un traje de tres piezas de marca para cocinar en la cocina. ¿Y esa era una camisa de seda blanca? ¡Que desperdicio!

"¿Por qué hay tanto humo? ¿No encendiste el extractor?" Ran Feng Ge preguntó mientras caminaba hacia la ventana y la abría para ayudar a deshacerse del humo antes de volver al lado de la estufa para encender el extractor.

Su Yi Mo siguió a Ran Feng Ge antes de preguntar: "Extractor... ¿Qué es eso?"

Ran Feng Ge suspiró profundamente, un joven maestro rico, sin duda. Alcanzó el interruptor del extractor y lo encendió. En poco tiempo, todo el humo de la cocina había sido filtrado.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now