CAPÍTULO 44: ¡NO ME CONOCES MUY BIEN!

41 8 0
                                    

"No, más tarde le confié que tomara mi lugar frente a Lan Kuang", suspiró An Mu, "No sabía que él era An Yang en ese momento, y sucedió que la influencia de la familia Lan en los Estados Unidos también era muy fuerte. Si podía cooperar con la familia Lan en el centro comercial y ganar más beneficios, tal vez mi padre me daría más de la propiedad".

Hablando de estas intrigas y buscando riqueza familiar, An Mu también estaba un poco avergonzado.

Después de todo, como heredero de una familia adinerada, incluso si no quisiera involucrarse en la disputa por la propiedad, seguiría estando involucrado pasivamente.

Si ese era el caso, ¿por qué no tomó la iniciativa desde el principio?

  Es más, en ese momento, An Chen le estaba echando el ojo a la propiedad, y sus otros dos hermanos menores también se estaban moviendo.

  —— Las personas de familias adineradas, sin importar cuán jóvenes sean, tienen ambiciones como un lobo o un tigre.

Porque si no hay ambición, si no tienes cuidado, estarás condenado.

An Mu continuó suspirando: "Incluso si no lograba hacer que mi padre cambiara de opinión y me diera más, mientras hiciera un buen uso de mi relación con Lan Kuang para mantener la empresa rentable, no me quedaría sin nada y, al menos, tendría una moneda de cambio para abrir otro mercado."

"Pero no sabía que antes de eso, Ran Feng Ge ya había provocado a Lan Kuang, y en mi nombre. Debes recordar que mi madre y yo lo abandonamos cruelmente, por lo que me culpa, y más aún culpa a mi padre. "

"¿Qué tuvo que ver papá con todo eso? ¿Papá no lo adoraba?", An Chen se interesó, caminó hacia atrás, acercó una silla y se sentó, expresando algo de confusión.

"Él había tenido un accidente de coche cuando papá lo trajo con la familia An y su memoria no estaba muy clara, así que papá lo engañó para que viniera con nosotros". An Mu recordó que su padre le había ordenado que no dijera nada, que llamara al chico "Yang Yang", que fingiera que el chico había crecido con él y que no mencionara nada más que fuera irrelevante.

"¿Ah?", An Chen se sorprendió, "¿Fue secuestrado por el viejo? ¿No era suyo?"

Solo digamos, que no sabía que tenía un hermano mayor, resultó ser recogido...

"Es el hijo de papá con otra mujer", explicó An Mu en voz baja.

"¡Oh, hijo ilegítimo!", An Chen se sorprendió al principio, luego asintió comprensivamente, pero An Mu lo golpeó en la cabeza, "¡No hables de él así!"

  "¡Así fue como pasó!", An Chen susurró, luego recibió otro golpe en la cabeza y rápidamente cerró la boca, indicándole a An Mu que continuara.

  "En realidad, a decir verdad, fue culpa de papá y Ran Feng Ge era inocente".

  "Ante tus ojos, no hay una mala persona", An Chen continuó murmurando, sintiendo los ojos de advertencia de An Mu, An Chen inmediatamente se enderezó y preguntó con curiosidad, "... ¿Qué le pasó a papá?"

  "Papá fue con la madre de Ran Feng Ge a propósito para vengarse de la familia Ran en ese entonces, y luego la familia Ran fue destruida ..." An Mu miró a An Chen con los brazos cruzados, y sus ojos estaban un poco juguetones, "Así que La voluntad de papá era entregar la propiedad de la familia An a Ran Feng Ge para compensarlo".

"¡¿Qué?!", An Chen saltó de su silla, "¡¿Dárselo todo?! ¡¿Por qué?!"

An Mu extendió la mano y presionó a An Chen, que estaba casi furioso, y lo consoló: "Pero él no lo quiso".

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now