CAPÍTULO 17: PESCANDO EN AGUAS TURBULENTAS

50 11 0
                                    

El automóvil de Su Yi Mo era similar a un avión en tierra mientras seguía pisando el acelerador.

En su defensa, había considerado si debería o no haber informado a los amigos de Ran Feng Ge sobre su situación actual. Sabía que una vez que se enteraran, sin duda estarían preocupados, e incluso podrían dejar todo para ir a rescatarlo. Sin embargo, Su Yi Mo confiaba en que podría rescatar a Ran Feng Ge antes que nadie.

Como alguien que estaba acostumbrado a estar en la cima y delegar órdenes, nunca se le había ocurrido a Su Yi Mo que debería haberles explicado a los demás que iba a darlo todo para rescatar a Ran Feng Ge. Por lo tanto, no sabía que su suposición de que dejarían todo para salvar a Ran Feng Ge sería tan precisa: Chen Xi Ran y Mi Le ahora también corrían hacia el gimnasio al suroeste.

Como era de esperar, Su Yi Mo fue el primero en llegar al gimnasio cuando estacionó su automóvil al costado de la calle Lin Ying. Sin embargo, Su Yi Mo no salió de inmediato, sino que se sentó en silencio en su automóvil, escudriñó los alrededores y formuló un plan. Era bueno que hoy fuera un día de semana y que el gimnasio estuviera relativamente vacío. Sería fácil deshacerse de los hombres que Lan Kuang había situado allí.

Su Yi Mo se quitó la chaqueta y la arrojó sobre el asiento trasero, con la otra mano estirada para quitarse la corbata. Se quitó los gemelos de las mangas y sacó un par de gafas de sol de la guantera para ponérselas. Después de lo cual, Su Yi Mo se tiró un chicle a la boca, masticándolo un poco al azar para parecer como si fuera un estudiante universitario que decidió saltarse todas sus clases hoy. Al salir de su automóvil, Su Yi Mo rápidamente se permitió mezclarse con la multitud.

Con cada paso que daba, Su Yi Mo escaneaba su entorno desde detrás de la protección de las gafas de sol polarizadas. Tenía que encontrar una manera de llegar al tercer piso, la sala de billar, sin ser visto.

Justo afuera del gimnasio, la arena de ping-pong estaba justo enfrente de él. Había dieciséis mesas repartidas por todo el piso para permitir un espacio adecuado entre cada mesa. Del lado izquierdo, estaba la cancha de fútbol cubierta con pasto artificial y había tres personas corriendo lentamente en la circunferencia de la cancha. Se colocaron dos postes de portería en cada extremo del campo con líneas blancas pintadas en el césped artificial que denotaban las diferentes áreas. En un extremo del campo había por lo menos siete u ocho personas persiguiendo el balón de fútbol. En el lado derecho había una cancha de bádminton, con sus pisos pulidos y redes de apariencia inmaculada, vacía de gente en este momento.

Su Yi Mo miró hacia la arena de ping-pong, el techo era alto y no había un área lo suficientemente grande como para mantener cautiva a una persona ni había forma de llegar al tercer piso. Por lo tanto, debe haber un artilugio escondido en algún otro lugar.

Su Yi Mo rápidamente se colocó detrás de un grupo que vestía uniformes de Taekwondo en un intento de pasar desapercibido.

Dentro del grupo había una chica de tamaño pequeño que llevaba muchos uniformes de Taekwondo en sus brazos. Debido a la gran cantidad de uniformes que llevaba, parecía que se iba a ahogar en ellos.

Al ver esto, Su Yi Mo 'accidentalmente' chocó con ella, lo que provocó que al menos la mitad de los uniformes cayesen de su alcance.

"¡Ah!" La niña dio un pequeño grito de sorpresa, antes de girar la cabeza para mirar a Su Yi Mo. En ese instante, finalmente supo lo que significaba tener la boca abierta por la sorpresa. Al ver la expresión de su rostro, Su Yi Mo casi podía escucharla gritar ¡DEMASIADO GUAPO! en su cabeza

Dándole una sonrisa amable, Su Yi Mo dijo: "Lo siento mucho", mientras se inclinaba para recoger los uniformes caídos en sus brazos. "Déjame ayudarte. ¿Te diriges al dojo? Yo también".

"¡Sí! ¡Sí! ¡Muchas gracias!" La chica asintió con la cabeza pensando para sí misma, ¡soy tan afortunada de tener un chico tan guapo que me ayude!

Debido a esto, Su Yi Mo logró disfrazarse como uno de ellos a pesar de que no estaba vestido como tal. Cualquiera que lo mirara pensaría que solo iba al dojo a cambiarse de uniforme. El dojo tenía su propio vestuario, por lo que no era demasiado extraño que la gente decidiera cambiarse allí.

Una vez dentro, la cancha de baloncesto cubierta se extendía por todo el primer piso. Había ocho canchas diferentes.

Por el momento, solo había dos canchas que estaban siendo utilizadas. Los sonidos de los regates y el chirrido de los zapatos en el piso de madera pulida resonaron con fuerza en el gimnasio cerrado. Cuando Su Yi Mo y el grupo de Taekwondo entraron, un par de personas que jugaban baloncesto se volvieron y los miraron un momento antes de volver a concentrarse en su propio juego.

Su Yi Mo memorizó sus rostros y números antes de seguir al grupo de Taekwondo hasta el segundo piso.

En el segundo piso, había más gente alrededor, casi todos los dojos estaban en medio del entrenamiento.

Para evitar la atención, Su Yi Mo se dirigió directamente a un vestuario para cambiarse a uno de los uniformes. Cuando estuvo seguro de que nadie le estaba prestando atención, Su Yi Mo se dirigió rápidamente a la escalera que conducía hacia arriba, subiendo a grandes zancadas los escalones hacia el tercer piso.

En el tercer piso estaba la sala de billar. En pequeños grupos de dos y tres, la gente se apiñaba alrededor de las distintas mesas para jugar al billar.

Debido a su atuendo y aparición repentina, la atención de todos se dirigió automáticamente hacia Su Yi Mo. Sin embargo, debido a que estaba vestido con el uniforme de un artista marcial, nadie pensó demasiado en eso y solo le dijeron: "Estudiante, los dojos de artes marciales estan todos en el segundo piso. No deberías estar aquí arriba".

Sin decir nada, Su Yi Mo miró a través de todo el tercer piso, observando el diseño y la distribución de todo el lugar. A diferencia del primer piso donde había un área grande preparada para las canchas de básquetbol y bádminton, el tercer piso estaba separado en habitaciones privadas más pequeñas además del área común.

Cruzando el área común hacia las habitaciones más profundas, Su Yi Mo no pudo encontrar ninguna irregularidad en el diseño donde posiblemente podrían haber mantenido a una persona cautiva.

Si no es aquí, entonces... ¿Dónde está detenido Ran Feng Ge?

"¡Oi! ¡chico! ¡El dojo de Taekwondo está en el segundo piso!" Las dos personas que habían estado fumando cerca se pusieron de pie rápidamente para evitar que Su Yi Mo avanzara más. "¡¿No entiendes mis palabras?! ¡El dojo está abajo!"

"Estoy buscando a alguien", respondió Su Yi Mo.

"¿Buscando a alguien? ¿A quién?"

"Un amigo mío. Dijo que iba a estar en la sala de billar y me llamó para que subiera y jugara un partido con él. No tuve tiempo de cambiarme el uniforme". Su Yi Mo explicó sin esfuerzo con la mentira que había pensado en el acto. Era tan infalible que nadie hubiera sido capaz de decir que se lo había inventado.

"Tu amigo no está aquí. ¡Ve a otro lado a buscarlo!" Los dos hombres compartieron una mirada entre ellos, tratando rápidamente de deshacerse de Su Yi Mo.

Al ver esto, Su Yi Mo supo de inmediato que, si eran tan inflexibles para evitar que mirara a su alrededor, significaba que allí era donde se suponía que debía estar.

Justo cuando estaba a punto de atacar a los dos hombres que tenía delante, una gran conmoción atrajo toda su atención hacia la dirección de las escaleras.

Liberando lentamente la tensión en sus puños, Su Yi Mo escuchó atentamente el ruido, preguntándose si había una pelea en curso en el segundo piso.


━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Traductor al inglés: Jypoonie

Correctores: Charlotte Grey, Lyrick

Traductor al español: @AnaElviraPalenciaDor

Ti Shen Volumen 2 Interpretación Perfectaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن